![]() |
Primer Concurso Gastronomico En Navegacion Roketero
Rondas pa to los tabernarios que tos son de wena voluntad :brindis:
:pirata: El dia 5 de Julio sabado, convocamos a todos los tabernarios que quieran participar al primer concurso gastronomico en navegacion "Los Roketeros" de almeria. A las 10 de la mañana los participantes deben presentar las viandas al jurado, a las 10, 30 se sale a navegar los partcicipantes deben preparar todo en navegación , nada de comidas guardadas en el tambucho a las 14 horas los barcos han de volver con la comida preparada, los asistentes se ponen como el kico y votan Premios: Al mejor plato fuerte marinero, (mejor sabor, presentacion y mas vitaminas) Almejor postre, mas rico y mejor presentado Al mejor vino de acompañamiento nota*: Está permitido llevarse a la suegra :cunao: Habra premios para los ganadores, detalles para los participantes y premio a la consolación pal peor cocinero :calavera: *esperamos vuestras inscripciones y sujerencias,tos pa Roquetas :adoracion: |
Re: Primer Concurso Gastronomico En Navegacion Roketero
:velero: aqui estamos de nuevo y claro esta me apunto, y estoy desafiando a PIM que se que es un buen cocinero, venga q vamos a ganar las patronas y las almirantas. ¿Donde estan esos patrones cocineros valientes? :mujer:
Empezando por los roketeros no os escondais :calavera: |
nota*: Está permitido llevarse a la suegra :cunao:
Con lo que yo quiero a mi suegra, la cabez entre dos piedras y un avispero en el cu.... Cuenta con nosotros, :brindis: Lo que mas me gusta de los roqueteros, es que somos originales. zi zeñooooorrrr:cid5: :cid5: |
Yo no sé cocinar :santo:
Pero algo se me ocurrirá.... contad conmigo, si aún no le he instalo el piloto automatico que compré antes de navidad, prometo ofreceros todo un espectáculo: Muá aprendiendo a cocinar en la bañera a la vez que gobierna el cachalote con la caña entre las piernas :cunao: Y todo esto en vivo y en directo Pa chula yo :D |
:cid5: Ahi esta la gente valiente, los roqueteros de pro , como el mar pla y polen con su cachalote, ya vereis la que vamos a liar y esta vez si llevo el vino de verdad, pero marga ten cuidao con la caña entre la piernasssssssssss:calavera:
|
Cita:
PD: Yo no soy Roquetera :rolleyes: Acercaos este finde por Aguadulce joios y comemos por allí, que estaré poniendo en la medida que sea posible a punto el Angel Guardian de Raf pa soltar amarras en breve. Roquetas está cerca.... |
:velero: pos en roketas te tenemos adopta, como q no eres roketera. Por cierto el martes y el miercoles estamos con nuestros alumnos haciendo unas grabaciones y fotos a barcos de la marca "lema" en aguadulce, el martes seguro q esta rafa alli,
y kien sabes cocinar ? yo tampoco se pero me apunto al concursooooooooo, q frio unos wevos q se te va la olla espress:capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16. |