![]() |
No ceso en mi proposito
No ceso en mi propósito de crear desde el CLUB NÁUTICO URTA un grupo de barcos de crucero de pequeña eslora y poder organizar actividades en la Bahía de Cádiz.
saludos |
Re: No ceso en mi proposito
Pues ánimo y mucha fuerza. Para empezar de cero en una idea como la tuya hace falta ánimo, y grandes dosis de paciencia y tiempo. Así que no aparques tu idea y recibe fuerzas desde el Cantábrico para tu propósito.
:velero: |
Cita:
|
Manuel_Luis1404, ¿cuando dices "pequeña eslora" a cuantos metros te refieres?
|
Cita:
|
Me parece una idea estupenda que se debería hacer en todos los puertos.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Lástima que me quede lejos pero te animo a seguir con ella, aunque tengas que ir convenciendo armador por armador, cuando tengas unos pocos se irá animando más barcos. Puedes organizar regatas con una comida o merienda después de cada regata o travesías etc. Muchas suerte y constancia en tu empeño. :brindis: |
Cita:
|
Ahí te veo...
Me parece un proyecto genial y los deseos cual La Libertad, no nos son dados, los tenemos que lograr! Suerte y muy buena Proa!! |
Mucha suerte y animo con tu idea , que es genial. Nosotros podriamos empezar tambien en Almeria, tengo dos amigos que se acaban de comprar 2 veleros hace unos dias mas otro amigo y yo somos cuatro!!!!!!Por algo se empieza!!!!!! :brindis::brindis::brindis:
|
Respuesta: No ceso en mi proposito
Si estuviese en esa zona, te aseguro que me uniría al grupo... :brindis:
|
Manuel Luis:
Aplaudo tu magnífica idea. Ya me gustaría que existiese algo así en mi puerto; seguro que me apuntaría. Ójala consigas tu empeño. Mucho ánimo y adelante. Suerte y mantennos informados de tus avances. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02. |