![]() |
Me presento desde Alicante
Hola cofrades!!
En primer lugar una ronda de cervezas bien frías, a estas invito yo. Soy un enamorado del mar y me encanta navegar aunque no tengo barco, por ahora. Me acabo de sacar el PER y vengo con muchas ganas de aprender de vosotros. Un saludo grande!! |
Re: Me presento desde Alicante
:cid5::cid5::cid5:
BIENVENIDO JORGECV Ya verás qué buenos ratos. Yo tengo barco en San Pedro, y estas invitado a las KDD. POr cierto este año cuatrienial y por todo lo alto. Estoy en Torrevieja por destino de trabajo, y allí hay un buen grupo de cofrades con buenas navegaciones a Tabarca, seguro que alguna vez coincidimos por ahí. Un abrazo y bienvenido. :brindis::brindis: :pirata: |
Hola Jorge bienvenido. Yo tendré mi barco pronto en torrevieja Por allí estaremos para lo que necesites
Yo también soy nivel y en esta santa casa vas aprender muchísimo. Te aconsejo que te pongas en modo esponja y aprendes de nuestros amigos cofrades , son un pozo de sabiduría . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Bienvenido!! Por Guardamar me tienes para lo que necesites.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
SALUD:brindis:SS
En Santa Pola me tienes si me buscas https://fotos.subefotos.com/1c70e3bb...c945673f4o.jpg |
Cita:
Bienvenido amigo, yo tengo el puerto base en Torrevieja. Nos verrmos por la zona. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
Unas birras :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45. |