![]() |
Permiso para...?
Hace tiempo que habitualmente y de forma anónima entro en este foro el problema es que si no estas registrado no me deja ver las fotos y otras cosas que publicáis así que registrado estoy.
Mi relación con el mar? como muchos, de crío chapotear en el mar intentando aprender a nadar, cosa que nunca conseguí. De mayorcito me apañé para practicar pesca submarina y buceo autónomo, con treinta y cinco años estudié náutica lo que me permitió cambiar de oficio. Los últimos veinte años de vida laboral a bordo de un barquito, adquiriendo la especialidad de fregona diplomada especializada en cristales sin marcas, chapucillas en la sala de maquinas y otros menesteres de mantenimiento, era el único que trabajaba a bordo. Actualmente, varado esperando el desguace, afortunadamente funcionario del estado hasta que Dios quiera. A los que tengan la esperanza de que les invite a unas rondas de barrica jamaicano va a ser que no, a mi me dejan beber agua y algún café así que vosotros ron yo agua y pagando yo, no me parece justo. Resido en Ibiza, si alguien recala por aquí, contad conmigo para lo que necesites. Si a pesar de todo me permitís subir a bordo, gracias a todos. |
Re: Permiso para...?
GRACIAS A TÍ, PRUNO, por tu presentación.
Un abrazo fuerte de bienvenida. Ya verás qué buenos ratos. :brindis::brindis: :pirata: |
Re: Permiso para...?
Hola :)
Bonita forma de entrar, si señor :sip: Saludos y :brindis: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11. |