![]() |
hola desde Pontevedra
hola gente, una ronda de alvariños para todos :brindis:
Aunque vivo en Poio tengo el amarre en San Adrian (Vilaboa). Y aunque tengo una semirrígida, la idea es pasarme a un velero de 7-8m cuanto antes. Ya empezé a verlos, y aunque soy consciente de que son algo viejillos -el presupuesto no da para más- están muy bien y estoy muy ilusionado.... Experiencia a vela tengo lo que las clases prácticas del PER, esto es, casi nada, pero las disfruté como un enano en un velerazo de bastante más eslora que 12m. Con lo que puedo leer en este foro, piratilla dentro de nada :pirata: . El tema es que viví fuera durante años y tenía la semirrígida para unos días de verano; ahora que vivo aquí y tengo el amarre, creo que es hora de empezar a sacarle jugo durante todo el año. Ed Atarip : Anuncio de venta insertado incorrectamente Y si a alguien de la zona se ofrece para salir a navegar y de paso ir aprendiendo, se lo agradezco! (yo llevo el refrigelio :borracho::borracho:) Salud! |
Re: hola desde Pontevedra
Ánimo y a disfrutar, yo de momento me conformaré con pasar envidia viendo los puertos....
un saludo |
Bienvenido a la Taberna Tuchin.
Es una idea muy buena pasarte a la fe verdadera y dejar de quemar gasolina :D Fuera bromas, creo que vas a hacer un buen cambio, seguro que te lo pasarás bien con el velero. Saludos desde la ría de Arousa Rafa |
Yo tambien lo creo. Comentaré por aquí cuál es el elegido finalmente. Salud y ronda de viernes noche a mi cargo :brindis:
|
Hola Tuchin, bienvenido a este humilde pero sabio foro::cid5:
Se te saluda y da la bienvenida tambien desde la Ría de Arosa, un brindis por tu decisión:brindis: y a ver si este verano coincidimos en alguno de los maravillosos lugares que guardan nuestras rías y mares. Otra rondita que la pago yo. :borracho: Un saludo: Luis |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |