![]() |
A los tractoristas les ha salido un competidor...
...que se le podia llamar Dolphitráctor:
http://video.google.com/videoplay?do...404552555888&q Anda que me aparece eso por ahí y me pego un susto...:cunao: :cunao: |
Re: A los tractoristas les ha salido un competidor...
y luego dicen que hay quien "pota" en un velero:eek:
|
Jurrrrr.........
Debe ser al menos divertidisimo, una montaña rusa :cunao: En cuanto a lo practico del invento... eso lo dejo a un lado, pero imagino la adrenalina..........corriendo a litros por todo el cuerpo :meparto: En fin.. que si alguno necesita un piloto suicida para darle una vuelta al trasto ese.. me ponga un privado indicando lugar, fecha y contacto :D buena proa |
Quién es el inventor del artefacto; el capitán Nemo? :p
Salud y unos cafés que es muy temprano. |
Seguro que le entra agua por los portillos
:brindis: |
Queridos Reyes Magos
Como este año he sido MUY bueno quiero que me traigais el Innespace Dolphin. Gracias. Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Me parece que la/lo pido para los Reyes como auxiliar para el proximo verano, en Ibiza debe molar un rato:cunao: :cunao:
|
Yo lo pediría si me dijeran donde se pone el water quimico y el lavabo, ambas cosas muy necesarias con esos meneos.:cunao:
:brindis: |
Los hay que están tronaos.
Es un jueguete para un gran equipo, uno subido haciendo el loco, y cinco como mínimo mirando que no se cruce nadie o nadie entre en la zona donde el loco está haciendo locuras. Lo veo un auténtico peligro!!!!!!! |
Como lo enganche con la caña de 130 libras se va a enterar el innspace ese :cunao: :cunao: :cunao: :meparto: :cunao: :cunao: :cunao:
:brindis: :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Que digo yo ......................... ¿No será igual de practico y mas barato meterse dentro de la lavadora?:nosabo: Bueno, con gafas y tubo, eso si. Saludos Miahpaih Si volar es tan seguro, porque al aeropuerto le llaman la Terminal? :D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |