![]() |
Duda pasajeros,con bandera holandesa.
Chicos,esta ronda de birras la pago yo :brindis::brindis: pues tengo una duda.Al cambiar de bandera española a holandesa,en los papeles no viene especificado el número de pasajeros que puedo llevar.Que pasa ahí?Ahora puedo llevar más?o menos?No lo indica.Gracias de antemano.
|
Re: Duda pasajeros,con bandera holandesa.
:santo: Como "viejo" en La Taberna tengo que llamarte la atención...:cunao:
Hay que "buscar" con el buscador antes de abrir un hilo nuevo. Resulta que en este hilo de hace unos días, se habla precisamente de eso. Y con muchos datos. :cool: ¡Malote! :meparto::meparto: :brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
|
He leído el hilo del niño y el duque de alba :meparto: y lo que no me queda claro, que supongo que es lo que quiere saber el forero que pregunta, es si Capitanía a través de una denuncia de la guardia civil te puede multar por llevar más pasajeros que los que marcado CE de la embarcación. Siempre suponiendo que llevas pabellón holandés o belga.
:brindis: |
Cita:
|
El hilo que dice Juanitu,no me aclara nada.De hecho son dos cosas diferentes y no viene al caso.A ver si hay otro más avispado en lo que se refiere a mi pregunta.Mi velerito no tiene "la chapa CE" pues es anterior.La duda es que en los papeles no viene estipulado el max.de pasajeros.Ahhh y pago otra :brindis:
|
Cita:
|
Si no estoy equibocado, cuando assegurada el barco lo haces por l'ós tripis que tienes, O tenias , consell pavellon español, con lo cual , no té puedes , pasar de tripu ,
Salut kiqu:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Los que ponga en el certificado del barco, sea o no marcado CE.
Si es anterior llevara otro tipo de homologacion. Si no lleva chapa, seguramente la ha perdido, pregunta a quien tenga un barco como el tuyo, o al astillero si existe aun. En el mio pone 6/9 ocupantes, es anterior a la homologacion CE, pero esta debidamente homologado en categoria 2, (nada que ver con zonas de navegacion de la DGMM. es equiparable a la actual B). Cuando tenia pabellon español podia llevar 6 ocupantes, anteriormente fue frances y en la documentacion ponia hasta 9 ocupantes, igual que ahora con bandera belga. . |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues es evidente que ese día no estaba yo muy avispado con el título del hilo: "DUDA PASAJEROS CON BANDERA HOLANDESA" (Bandera HOLANDESA) Porque el hilo al que me refería, se titula: "NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS A BORDO... los niños cuentan?" (bandera BELGA) Es evidente que no existe similitud alguna y por eso erré mi consejo. Además, la pregunta concreta de este hilo, que está en el primer mensaje es... "PUEDO LLEVAR MÁS? (pasajeros)" Y entendí, muy a mi pesar, que el cofrade del "otro hilo" hablaba de "llevar más pasajeros, siendo los de más los niños por si no contaban o computaban". Así que a lo largo del "otro" hilo, se menciona que: Cita:
Cita:
y que... Cita:
Pues releyéndolo todo, veo que no tiene nada que ver una duda que se propone en este hilo sobre número máximo de pasajeros con bandera holandesa y la duda del otro hilo sobre número máximo de pasajeros de bandera belga. Porque en el otro hilo se habla de niños. ¿En qué estaría yo pensando para relacionar ambas cosas? Claro, otra cosa es que cada hilo tome su derrotero propio, sobre si la GC sanciona o no, sobre si la pregunta ofende por la dignidad de los niños como seres humanos, o sobre la consideración de los menores de un año o los chalecos. También en este hilo se aclara (tras unos pocos mensajes) que Cita:
No sé cómo se me ocurrió tal relación entre uno y otro hilo. Y además, estoy esperando a que termine la secadora. Así que le he echado un ratillo improductivo a esta coincidencia incoindicente. :D ¡Coñó!.... ¡Acaba de dejar de dar vueltas la secadora! Voy. |
:cunao::cunao::cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08. |