La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos desde Alicante! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=168727)

mekium 23-04-2018 13:57

Saludos desde Alicante!

Hola a todos! Pasar y tomaros una ronda a mi cuenta!

A pesar de vivir en el interior de Alicante, nos entro el gusanillo por el mar y la navegación hace bastantes años gracias al buceo. Pese a haberme sacado el PER por libre hace ya 3 años, prácticamente no hemos podido navegar en todo este tiempo, muy a mi pesar.
Pero esto cambiará en breve porque desde esta misma semana soy propietario de un Swift Craft Sabinal MKIII.
Aunque le hacen falta unas cuantas horas de trabajo tanto al exterior como al interior, revisar el motor y algún que otro arreglo, espero poder hacer algunas escapadas este verano.

He aprendido bastante gracias a las aportaciones de este foro durante estos años y espero que siga siendo así, participando desde ahora más activamente.

Otra ronda para todos y saludos!!!

Nigiri 25-04-2018 12:19

Re: Saludos desde Alicante!

Cita:

Originalmente publicado por mekium (Mensaje 2102671)
Hola a todos! Pasar y tomaros una ronda a mi cuenta!

A pesar de vivir en el interior de Alicante, nos entro el gusanillo por el mar y la navegación hace bastantes años gracias al buceo. Pese a haberme sacado el PER por libre hace ya 3 años, prácticamente no hemos podido navegar en todo este tiempo, muy a mi pesar.
Pero esto cambiará en breve porque desde esta misma semana soy propietario de un Swift Craft Sabinal MKIII.
Aunque le hacen falta unas cuantas horas de trabajo tanto al exterior como al interior, revisar el motor y algún que otro arreglo, espero poder hacer algunas escapadas este verano.

He aprendido bastante gracias a las aportaciones de este foro durante estos años y espero que siga siendo así, participando desde ahora más activamente.

Otra ronda para todos y saludos!!!

Tu historia es muy parecida a la mía (interior de Alicante... buceo... mar...) aunque yo he acabado con un velero.

Un saludo desde La Vila¡¡

mekium 25-04-2018 17:28

Ya me gustaría tener un velero, es un autentico placer navegar sin ningún ruido, solo el sonido del propio viento...
Tengo la habilitación a vela del PER, pero de momento tengo que conformarme con lo que acabo de comprar.
Espero poder hacer el cambio en un futuro no demasiado lejano.

Saludos! :brindis:

El maror 05-06-2018 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Nigiri (Mensaje 2103296)
Tu historia es muy parecida a la mía (interior de Alicante... buceo... mar...) aunque yo he acabado con un velero.

Un saludo desde La Vila¡¡

:brindis::brindis: Nigiri, Interior de Alicante, la Vila?, :calavera::calavera:, Yo tengo mi velerito en el club nautico de la Vila desde hace 3 años:velero::velero:, poca experiencia a vela pero con mucha sal y mar, ya sabes Vilero, Vilero,

A ver si nos vemos al Sirocco :brindis::brindis:, y salimos a dar una vuelta a l'illa o al Barran d'aigues, según venga. Saludos

Nigiri 05-06-2018 20:20

Cita:

Originalmente publicado por El maror (Mensaje 2114449)
:brindis::brindis: Nigiri, Interior de Alicante, la Vila?, :calavera::calavera:, Yo tengo mi velerito en el club nautico de la Vila desde hace 3 años:velero::velero:, poca experiencia a vela pero con mucha sal y mar, ya sabes Vilero, Vilero,

A ver si nos vemos al Sirocco :brindis::brindis:, y salimos a dar una vuelta a l'illa o al Barran d'aigues, según venga. Saludos

Antes tenía el Nigiri, pero ahora navego con el LULA, si vas al club pregunta por el armador y te darán referencias mías... (espero que buenas :cunao:).

O dame un toque por privado

Unas birras (de momento virtuales...) :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.