![]() |
me presento
Hola, soy un nuevo miembro de la taberna. Me gustaria saber si hahy alguien por ahí a fin de poder saber de qué va un poco esto. :nosabo:
|
Re: me presento
Siempre hay alguien por aquí. Tú pregunta y si se sabe se te responde.
Un saludo |
Tienes q invitar a unas rondas :brindis: sino te hecharan bronca, mira las normas del foro y bienvenido!
|
Casi capitán, casi lo haces bien del todo, pero como diría un buen géminis: has cometido 2 fallos:
1.- Para las presentaciones está el foro de presentaciones y felicitaciones. 2.- No has leído las normas del foro, sí, ésas que ponen "NORMAS DEL FORO, LEER ANTES DE EMPEZAR" De todas formas, y como yo no soy géminis, por mi parte te doy la bienvenida al foro, pero como tengo ascendientes géminis, he de decirte que te las repases, y que no te olvides de explallarte un poquito más (velero/motor, zona de navegación, ties trasto o no, etc) y de invitar a tomar algo, que aquí sale barato y todo el mundo lo agradecerá. Saluddddddddd |
casi capitan 1º leete las normas del foro que estan para eso, despues te pasas por el foro de presentaciones y felicitaciones y por ultimo vuelve por aqui y no te preocupes que te esperamos, andale,andale:cunao: :cunao: :p
|
te aconsejo, querido amigo novato, que le hagas caso a los expertos en esto antes de que se de cuenta el portero y ...luego vienen las madres mias. de modo que a leerse la norma 4ª hasta que tengamos el gaznate refrescado.
luego...presentate como es debido en el sitio adecuado...presentaciones. es un consejo de amigo.tu puedes hacer lo que quieras, pero si te pasan por la quilla..yo no quiero saber nada, ni me hago responsable de tu osadia. cayucoII:borracho: |
:pirata: :pirata: estamos sedientosssssss:borracho: :borracho: :pirata: :pirata:
|
tengo mucha seeeeedddddd:cunao: :cunao:
|
:brindis::pirata::brindis:
Benvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
Cita:
Si te gustaria "casi" saber si hay alguien por ahí .... por aquí "casi" siempre lo hay. Si quieres "casi" saber de que va esto un "casi" poco: pues primero se "casi" lee uno las normas; luego se "casi" presenta de manera correcta; y por último, "casi" no se olvida de inviatar a una ronda a este grupo de "casi" piratones. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Bueno, "casi" dejo la broma ya: ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! Saludos (sin el "casi"). :cunao: |
Hola, casi no te enteras-
salud :brindis: |
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |