![]() |
examen 27 abril valencia PY
Hola a todos amigos, acaba de ser ahora el examen de patron de yate en Valencia, habia un unico modelo de examen, si alguien quiere compartir sus respuestas, o sabe las que son verdaderas, que las ponga aqui, o me hable por privado. Un abrazo y buena ronda!!!:brindis:
|
Re: examen 27 abril valencia PY
ahi van las mias
1A 2D 3B 4C 5A 6A 7C 8B 9C 10C 11C 12B 13D 14A 15A 16D 17B 18C 19C 20C ......QUE ESTRESSSSS:pirata: Ronda para todos!! :borracho: |
Por cierto, aviso a navegantes......
En esta convocatoria, no han dado las formulas para resolver los problemas de loxodrómica |
Cita:
20 preguntas? No deberían ser 40? :nosabo: Suerte a los que os hayáis presentado! :brindis: |
Amigo, tienes 7 de 10 iguales en las primeras preguntas, y 8 de 10 iguales que yo en carta, tiene pinta de que este modulo esta aprobado!!
Me puedes pasar las respuestas del otro? realmente se me hizo bastante mas dificil el de meteo y seguridad. :nosabo: |
Te las pasaría.......pero era repetidor, y el otro modulo de meteo y seguridad lo tenía aprovado de la convocatoria de Diciembre. :borracho:
|
Cita:
espero noticias gracias :brindis: |
no nos dejaron sacar el examen, sólo una plantilla con las respuestas y la carta
|
Ya tenéis los resultados OFICIALES de las respuestas. ¡¡SUERTE !!
http://www.habitatge.gva.es/es/web/a...as-de-examenes |
Yo he aprobado! Desde aqui, un gran abrazo a todos aquellos de este foro que me habeis resuelto las dudas, y apoyado para sacarme este duro examen por libre. Invito a unas birras!:brindis:
|
yo tambien he aprovadoooooooo!!
otro PY más!! Ronda para todos !!:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: :pirata: |
examen 27 abril valencia PY
Enhorabuena a los dos!
:brindis: Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
Cita:
|
sabeis el ¿ porque han quitado de poner las formulas que ponian antes ?
alguien lo comento en el examen ? :brindis:saludos |
Al parecer no es la primera vez que lo hacen.
Fue a criterio del examinador. Y muy a pesar de algunos que se examinaron es del todo legal. |
Ya esta en al web, el resultado de la convocatoria :pirata:
http://www.habitatge.gva.es/es/web/a...esult-ult-conv próxima parada......CY? :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30. |