![]() |
mi distancia mas larga PY
:brindis: :brindis: Saludos i rondas :brindis: :brindis: :brindis:
Si Neptuno y Eolo quieren el sabado seré patrón de Yate, y se que mi distancia de navegación son 60 millas paralelas a la costa....mi pregunta es.....realmente hasta donde puedo ir desde mi base en Palma de Mallorca,,,podría ir a Canarias, Cerdeña,,,,,o similares espacios naturales y preciosos? gracias :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: mi distancia mas larga PY
:D :D :D
120 millas entre tierra y tierra, (60 + 60) por tanto a Canarias si, a Cerdeña desde Palma directo no, salvo que vayas costeado por el S. de Francia. Todo lo anterior "legalmente":D Saludos Miahpaih :D :D :D |
:brindis: :brindis:
jeje vale, entonces guay, si hago palma - menorca - alguer - i pa bajo, podría llegar hasta allí, jejej, ahora solo me falta poner mi P29 en zona navegación 2? o me basta 3? gracias :brindis: :brindis: |
PACIENTE: Doctor, doctor, despues de la operación en la mano podré tocar perfectamente el piano.
DOCTOR: Si señor, perfectamente. PACIENTE: Gracias Doctor, es la ilusión de mi vida y no tengo ni idea. :D :D :D Perdón tengo un dia malo :santo: M.R. |
Por poder, costeando, te puedes dar la vuelta al mundo...
...y el título es Español, por lo que fuera de España no te multarán por extralimitarte. |
:brindis: :brindis:
como me va a molar ser patron de YAte jejeje :pirata: :pirata: :brindis: |
Pero lo pagas o has estudiado?
Saludos |
Hola duende, suerte en el examen, yo tambien me presento, a que escuela vas?
salud:brindis: |
Que tengas mas suerte que yo,que me examinado martes y miércoles en Menorca y algunas preguntas me han dejado noqueado: Por ejemplo, cual es el peso del ancla,los metros, diametro de cadena y metros y diámetro de estacha para un 15 metros. O
|
Cita:
Saludos. |
Hola a Todos y ronda de ron del bueno!
Lo de ir costeando OK, pero alguien tiene idea de que pasa con el seguro? Para simplificar, pongamos capitan de yate, que no tiene problema de tripulaci'on, pero barco despachado en zona 2, altura limitada a 60 millas, con todo el equipo de seguridad de esta zona en regla. Ligera colision con otro buque a 75 millas de Mao, en ruta a L'Alguer (no nos pogamos tragicos) con ligeros desperfectos por ambas partes. Que diria el esguro. Se haria cargo? Teoria y practica, si no es mucho pedir :adoracion: Marino 1253 |
Cita:
Luego está que sepas, te atrevas o tengas el barco amarinado. Pero yo soy un pardillo y me la jugué con un Bavaria :cunao: (uy ya se me ha escapau) :brindis: :brindis: |
[quote=duende;245112]:brindis: :brindis:
jeje vale, entonces guay, si hago palma - menorca - alguer - i pa bajo, podría llegar hasta allí, jejej, ahora solo me falta poner mi P29 en zona navegación 2? o me basta 3? :brindis: ¿ Es aconsejable, ssuponiendo experiencia, península Canarias con un 29 p ? _____________________ Buena mar y mejor viento |
Dependera, pienso, de lo que pida la Comandancia de Marina en cuyas aguas navegas, pa dejarte navegar o mandarte a tomar vientos, pero mas lejos.
De todas formas la mayoria de lo que se pide en zonas A y B no es nada descabellado, mas bien necesario en navegacion de Altura Med, donde creo que mas lejos de 300 millas no estas nunca de una costa, pero que ya son millas para que se te prenda el barco y tengas que salir por patas en la balsa...(cruzando dedos) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14. |