La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Adesivos para matriculas. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16910)

tabala 10-04-2008 17:46

Adesivos para matriculas.

Salud y bebida para tod@s los tavernari@s.
Acabo de hacer las matriculas de mi futuro(espero que muy cercano)barco, las cuales me han costado 15 € la dos, y me los han hecho en una hora.
Me las ha realizado :
- Javier Garcia Atance
- C/ Castellbell, Nª 7 (local)
- T. 933 457 912 / 617 104 220
- Barcelona
Esta situado en el barrio de san Andres, cerca de Fabra i Puig Y Meridiana.
Tambien esta esta pagina que me parece sale mas barato y te los envian a casa.
www.pegatinasonline.com

Las tarjetas de visita son gratis en:
www.vistaprint.es
Espero que la informacion le interese a algien.
Salud y buenos vientos.

TYPERBCN 10-04-2008 20:00

Re: Adesivos para matriculas.

Gracias por la informacion :) .Ya se ha comentado varias veces que hacerlas en las nauticas es un robo y en las tiendas normales estan tirados. Saludos

swan_38 10-04-2008 21:38

Gracias por la información compañero. Tomo nota.
¿Sabes si las fabrican magneticas? Me refiero a esas que suelen hacer las autoescuelas para las L de los novatos que se pegan al cristal por eslactricidad estática.
Es que me interesaría para poder publicitar en mi coche mi actividad, pero que sea de quita y pon.

Gracias de nuevo :brindis: :brindis:

tabala 10-04-2008 23:47

Buenas noches y unas copas para los que queden en la taberna.
no tengo ni idea si los tienen de esos que dices, lo mejor esllamarlos por telefono o presentarse.
solo los he tratado para este trabajo, y nada mas.
Salud y buenos vientos

maral 11-04-2008 10:56

Buenas:brindis:

Hace poco hemos puesto publicidad en el barco, 2.5m*40 cm en ambas bandas y tb en la botavara 1,50m* 0,20 más o menos y todo salió unos 100 euros ya colocadas.

Rótulos Oscar en Castro Urdiales (Cantabria).

Tb nos hicieron el nombre hace 6 años y sigue ahí.

windi 11-04-2008 11:11

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 245495)
Gracias por la información compañero. Tomo nota.
¿Sabes si las fabrican magneticas? Me refiero a esas que suelen hacer las autoescuelas para las L de los novatos que se pegan al cristal por eslactricidad estática.
Es que me interesaría para poder publicitar en mi coche mi actividad, pero que sea de quita y pon.

Gracias de nuevo :brindis: :brindis:

En vistaprint, que te han dicho antes, los hacen. Yo tengo unos encargados que me llegarán a final de mes. Si tienes interés, ya te contaré qué acabado tienen.

Me parece que tienen buen precio.

El inconveniente que les veo es que las grandes son más pequeñas de lo que buscaba.

Sé de un sitio en el que venden rollos magnéticos de distintos grosores. Lo estaba pensando para oscurecer completamente los portillos, pero la cantidad mínima es demasiado para lo que necesito. Si fuéramos varios, podemos hacer un grupo de compra y luego sirve, poniéndole un vinilo, para el coche o para cualquier superficie metálica.

:brindis: :brindis: :brindis:

Invitado 11-04-2008 11:44

En Signarama (es una franquicia que hay en varios sitios) los hacen perfectamente en vinilo, en cialquier color, tamaño y tipografía y además en el acto.

Los de el "ELMAVI" fueron 15 euros, 50 centímetros de largo y letras de 8 centímetros (SNIF...)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44.