La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Buscando comentarios de marina BURRIANANOVA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=169159)

Danny 10-05-2018 21:32

Buscando comentarios de marina BURRIANANOVA

Hola a todos los célebres náutas de este foro, y a los no tan celebres también.
Acudo a Ustedes pues sigo en mi búsqueda de marina para dejar nuestro Velero de 14 metros por 6/7 meses al final de esta temporada.
Y me han hecho una oferta de marina BURRIANANOVA que suena muy interesante. He buscado en los récords de este foro y los últimos comentarios son de hace muchos años atrás.
Les agradecería alguien me diga que tan segura es este lugar para dejar el barco en el agua. Habría preferido dejarlo afuera, en varadero, pero esta marina no es conveniente por la eslora de mi barco.
Nosotros somos de USA, y por esto debemos pensar en cuan complicado o fácil puede ser llegar y salir de esa ciudad hasta el aeropuerto de Madrid o Barcelona.
Desde ya les agradezco cualquier comentario o sugerencia de esta o algún otra marina que pueda servir a nuestro propósito.
Ahora estamos en Sines, y en 2 días estaremos en Lagos, si hay alguien del foro por allí, sería muy buenos juntarnos y tomarnos unas cañas.
Danny.
GRAND CRU 2

TXAKOLI 11-05-2018 09:51

Re: Buscando comentarios de marina BURRIANANOVA

Puerto y marinería profesional y recomendable.:brindis:

J.R. 11-05-2018 10:22

Yo estuve hace ya unos años. Buenos precios y buen servicio.

enric rosello 11-05-2018 10:59

Respondiendo a tu pregunta sobre las comunicaciones, Burriana está junto a la autopista entre Valencia (a 60 km) y Barcelona (a 260 km.), que también son los aeropuertos más próximos. Ambas ciudades están asimismo comunicadas por tren rápido. Madrid queda algo más lejos (330 km. aprox)
suerte

Javi-Miss Regina 11-05-2018 11:07

Burrianova es muy recomendable, ¡son encantadores! :sip:

También tienes el RCNV, el club náutico de Valencia, tiene buenos precios y la conexión con Madrid es inmejorable.

:brindis:

El Temido II 11-05-2018 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Danny (Mensaje 2107220)
... me han hecho una oferta de marina BURRIANANOVA ..... agradecería alguien me diga que tan segura es este lugar para dejar el barco en el agua.

Nosotros somos de USA, y por esto debemos pensar en cuan complicado o fácil puede ser llegar y salir de esa ciudad hasta el aeropuerto de Madrid o Barcelona.

Sobre BURRIANANOVA, tengo buenas referencias. Para informarte bien, puedes
enviar privados a los cofrades Kailoa (http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=4182)
o Morgano (http://foro.latabernadelpuerto.com/member.php?u=8971).
Éste último, te puede llevar el mantenimiento.

Barcelona la tienes a unos 300 km y con aceptable comunicación por tren.

Salud y :brindis:

Exterminador 11-05-2018 12:18

Estoy en BN y no es oro todo lo que reluce.

Omoo 11-05-2018 20:18

Yo tengo mi velerito allí,y estoy muy contento con todo el equipo,es barato,seguro y limpio.Tienes el tren a escasos 4km,que te lleva a Valencia o Barcelona y de ahi vuelo a USA,y....hasta incluso te acercaría yo en mi coche hasta el tren,para facilitarte las cosas.Si quieres algo....un privado.

vic72 12-05-2018 20:07

Yo también estoy en Burriananova y estoy muy contento , vivo en Valencia capital y prefiero estar aqui que en otros sitios más cercanos , estoy en el pantalan 4 y lo dicho si necesitas ayuda o alguna gestión en la capitanía , lo haré con mucho gusto , saludos

Danny 15-05-2018 08:18

Hola a todos, primero les pido disculpas por no responder antes, eso de estar navegando de un lugar a otro casi constantemente, o descubriendo nuevos lugares, nos lleva mucho tiempo y muchas veces no tenemos internet .

Les agradezco mucho sus comentarios, ya enviaré mensajes por privado a algunos con más preguntas.
Nosotros ahora en Lagos-Portugal y viajando a Faro en 2 días,
Nuevamente gracias a todos.

Danny Escobar
GRAND CRU 2

vic72 16-05-2018 16:46

Buena Buena travesía y buen viento , saludos desde Burriananova , aquí estaremos a ver si pasáis y tomamos unos tragos :borracho:

Danny 17-05-2018 08:45

Gracias por los buenos deseos, de seguro te avisaré cuando estemos allí así nos conocemos y disfrutamos una cańas.
Ahora estamos en Lagos, y nos vamos a Faro.
Estamos en contacto.
Danny

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:49.