![]() |
Barcos de acero en Bulgaria
Hola, una rondita para todos que no es bueno pasar sed.Estoy planteandome la compra de un barco de acero y me han hablado de un astillero en Bulgaria que fabrica barcos de 40 ,43 pies entre otros ,lo lleva una gente de Valencia, la página:www.simbadalquilerdeyates.com/kitc.htm.Me gustaría saber vuestra opinión , y si habéis oido hablar de ellos.Gracias y buen viento.
|
Re: Barcos de acero en Bulgaria
Hola, Baraka, la página que pones da un error. Creo que te refieres a este enlace: http://www.simbadalquilerdeyates.com/kit.htm
Yo no se decirte nada, pero me interesa también el tema. |
Que gonitoooo !!!!
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: (aldisele, gracias por corregir el link) ya se quien me va a construir el Cherub 23 en acero, si llego vivo a los 65:cunao: , que por cierto en una semanita ya son..61...ya falta menos :pirata: M. |
Estimados tabernarios:
En Gelves -Sevilla- tambien venden cascos de acero en kit a unos 50.000 euritos solo el casco http://www.astillerosmagallanes.com/ manolo g. ...........informando |
Hola Manolo g. los magallanes tienen una pinta estupenda pero creo que sale bastante mas caro , de todas formas me intenté poner en contacto con el astillero vía e-mail de esto ya hace días y no me contesta nadie, sabes si siguen en activo.Rondita para todos.
|
Im-presionante el 65 pies y a un precio de puturrus
Si lo llego a saber antes me lo hubiese pensado antes de comprar mi barco |
A lo mejor ya se ha hablado de esto previamente, pero dada mi ignorancia, me atrevo a preguntar. Invitaré a unas rondas para animar al personal
:brindis: :brindis: ¿que ventajas tienen los barcos de acero frente a la fibra? Doy por sentado el tema de la robustez. ¿Tienen mejor mantenimiento? ¿Navegan mejor? ¿Son mas baratos? Los diseños que he visto parecen mas anchos de popa que los de fibra. ¿es inerente al material o no tiene nada que ver? ¿La orza abatible es inerente al acero o es casualidad? Apasionante tema...:sip: |
Creo que es dueño de esa página es habitual del foro de marviva
|
http://www.aproache.com/galeria/galeriaComoloco1.htm
Bulgaria? :nosabo: este lo hicieron en Madrid que yo sepa... |
Cita:
Hola Malamar Me ha hecho gracia encontrarme con este hilo, yo aun no andaba por aqui :cunao: gracias por la confianza, pero se ve que llegamos tarde :cunao: yo me jubile antes ¿Te hiciste finalmente con el barco? Saludos :brindis: |
Cita:
|
Eeeeeehhh!!!
¡Que este hilo es del 2006 !!!! :borracho: ¡ A saber qué habrá sido de ese tal "Simbad" que lleva el tema de los veleros de acero.... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :cunao: :brindis: Yo también sueño con un "************" de mi propiedad. Pero a mi me harán falta al menos dos jubilaciones, y como son sólo 46 la semana que viene, eso significa que me jubilaré con 80 (a este ritmo), y no se si el cuerpo estará para otro ocio que las mujeres guapas.... no se. :santo: Un abrazo a los amantes del acero, que somos todos a futuro. :capitan: |
Cita:
Creo que ya no estan operativos, solo lo he reflotado para saludar a Malamar :cunao: Cita:
:brindis: |
Respuesta: Barcos de acero en Bulgaria
Borrado
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15. |