![]() |
comprar motor auxiliar a otra parte de españa mediante correos?
hola,pues eso que quiero comprar un motor auxiliar de 2º mano y claro cerca de aqui pues no hay muchos y veo bastantes por toda España,quisiera saber si se podria mandar por correos y los papeles y eso como se realizaria,gracias y agua amarilla pa todoss:brindis:
|
Re: comprar motor auxiliar a otra parte de españa mediante correos?
Hombre a través de correos no se por el tamaño y peso del bulto, pero a través de cualquier agencia de transporte seguro.
Yo compré uno en Cantabria y me legó a Pontevedra sin ningún problema, eso sí, pregunta a diferentes agencias que los precios cambian mucho de unas a otras. Buen viento |
pues lo mio seria al reves justamente jeje,de otro punto de españa a cantabria jeje,en correos pone que hasta 15kg sobre 12e,mas barato no creo,pero el tema de los papeles?al ser auxiliar solamente con tener como los papelel de como que no es robado supongo que valga,no se suelen meter,un saludo!!:brindis:
|
: comprar motor auxiliar a otra parte de españa mediante correos?
una ayudita que como me quede tirado os pido cuentas eh?jeje unas rondillas:brindis:
|
Hola, te lo empaquetan, y declaras un motor, no te hace falta nada mas.
salud :brindis: |
: comprar motor auxiliar a otra parte de españa mediante correos?
pues ante dos respuestas positivas,comienzo la compra!!!GRACIAS
|
Re: : comprar motor auxiliar a otra parte de españa mediante correos?
Hola, por correos no te van a admitir un motor, además, sería carísimo.
Mucho mejor cualquier agencia, negociando el precio previamente. Asegúrate con el vendedor que el embalaje es aceptable, y viene sin aceite y combustible, no vaya a ser que forme un cirio en el camión. :brindis: :brindis: :brindis: |
comprar motor auxiliar a otra parte de españa mediante correos?
pues en la pagina de correos pone calramente que un paquete de hasta 15kg sobre 12e,claro sin combustible ni nada,en correos no creo que te abran el paquete,yo he mandado varias cosas y sin problemas
|
Mucho ojo a la documentación del motor, no vayas a encontrarte a posteriori que no puedas acoplarlo.
Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25. |