![]() |
Lo "In" y lo "Out"
Queridos cofrades, por si alguno lo quiere continuar...
LO IN LO OUT No tener ningún barco Las películas de Embatman Las películas de Batman La página web de Pik La página web de la Aemet La celosía de Keith11 (Ver hilo “mástil pasante o apoyado en cubierta”) La retórica barata Los cachalotes fucsia Las cachas fucsia (temblemos, las inglesas regresan en agosto) Bandit Elmavi Los bajos del Sonrisa ……… |
Re: Lo "In" y lo "Out"
El Getafe
El Bayern |
el amor
la guerra :D |
Joder, se me ha descuadrado todo con lo bonito que lo tenía...:cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
Espero por tu bien :D que en tu cuadratura mi cachalote fuese in, muy muy in :cunao:
|
|
Náaa...no te preocupes, si se entiende bien.
Cuesta a la primera lectura, pero luego va rodao...:cunao: La pega es lo de Embatman. De IN no tiene nada. Si acaso un CUTRE-IN :brindis: Embat |
Cita:
Venga, empiezo yo. IN: Los bajos del Sonrisa OUT: La retórica barata :pirata:No importa, Capitan Tan, deja que estos piratas se mojen también |
Cita:
|
in, navegar aunque no tengas barco
out, tener barco y no salir a navegar |
in tener amigos con barco
out tener barco con amigos :D :brindis: |
IN Aprenderse todo acerca de las estrellas
OUT No confundirlas con las estrellas del cine X |
Puessss....creo que vamos a tener que ordenarlo. Con tu permiso, capitan tan, lo intento.
IN: Tener un barco raro Las películas de Embatman La página web de Pik La celosía de Keith11 Los cachalotes fucsia Bandit Los bajos del Sonrisa el amor El Getafe navegar aunque no tengas barco tener amigos con barco Aprenderse todo acerca de las estrellas OUT No tener ningún barco Las películas de Batman La página web de la Aemet La retórica barata Las cachas fucsia (temblemos, las inglesas regresan en agosto) Elmavi la guerra El Bayern tener barco y no salir a navegar tener barco con amigos No confundirlas con las estrellas del cine X (Haced copipegui, please) |
IN: Tener un barco raro Las amenazas "in" como..."Espero por tu bien :D que en tu cuadratura mi cachalote fuese in, muy muy in"Las películas de Embatman La página web de Pik La celosía de Keith11 Los cachalotes fucsia Bandit Los bajos del Sonrisa el amor El Getafe navegar aunque no tengas barco tener amigos con barco Aprenderse todo acerca de las estrellas OUT No tener ningún barco El desánimo infundado del estilo..."está totalmente impresentable, coño, qué frustración. Para estas cosas no estoy preparado..."Las películas de Batman La página web de la Aemet La retórica barata Las cachas fucsia (temblemos, las inglesas regresan en agosto) Elmavi la guerra El Bayern tener barco y no salir a navegar tener barco con amigos No confundirlas con las estrellas del cine X (Haced copipegui, please) |
Tener un barco raro Las amenazas "in" como..."Espero por tu bien :D que en tu cuadratura mi cachalote fuese in, muy muy in"Las películas de Embatman La página web de Pik La celosía de Keith11 Los cachalotes fucsia Bandit Los bajos del Sonrisa el amor El Getafe navegar aunque no tengas barco tener amigos con barco Aprenderse todo acerca de las estrellas LOS POSTS DE ONE OUT No tener ningún barco El desánimo infundado del estilo..."está totalmente impresentable, coño, qué frustración. Para estas cosas no estoy preparado...Las películas de Batman La página web de la Aemet La retórica barata Las cachas fucsia (temblemos, las inglesas regresan en agosto) Elmavi la guerra El Bayern (Y CASQUERO) tener barco y no salir a navegar tener barco con amigos No confundirlas con las estrellas del cine X EL RESPETESMOS-NOS |
Eso de tener un barco raro me gustó, "in" bién.
Out tener un "raro" en el barco.:meparto: :borracho: |
saludos cofrades
. Tener barco - No tener donde ponerlo... |
Lo "In" y lo "Out"
IN: charlar sobre las cosas de tierra navegando
OUT: vacilar con el mar desde tierra :cool: |
Tener un barco raro Las amenazas "in" como..."Espero por tu bien :D que en tu cuadratura mi cachalote fuese in, muy muy in"Las películas de Embatman La página web de Pik La celosía de Keith11 Los cachalotes fucsia Bandit Los bajos del Sonrisa el amor El Getafe navegar aunque no tengas barco tener amigos con barco Aprenderse todo acerca de las estrellas LOS POSTS DE ONE Tener barco Charlar sobre las cosas de tierra navegando La Taberna del Puerto OUT No tener ningún barco Las películas de Batman La página web de la Aemet La retórica barata Las cachas fucsia (temblemos, las inglesas regresan en agosto) Elmavi la guerra El Bayern (Y CASQUERO) tener barco y no salir a navegar tener barco con amigos No confundirlas con las estrellas del cine X EL RESPETESMOS-NOS No tener donde ponerlo Vacilar con el mar desde tierra Un Puerto sin Taberna |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10. |