![]() |
Embarcadero alicante cala almadraba
Muy buenas cofrades, rondas bien Frías para todos, el tema por el que hoy me dejo caer por aquí, és a ver si algun cofrade de alicante me sabe orientar... La cala de la almadraba, en la albufereta, ahí de toda la vida la gente ha dejado pequeñas barcas, e incluso en alguna ocasión algun pequeño velero de 6 metros, pero lo que a mi me ronda la cabeza es, como de legal es esto? O como esta regulado? Llegas un dia tiras un muerto y Apañao? O hay alguna asociacion como sucede en el mar menor que mas o menos tiene el tema un poco controlado? https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...50455edc02.jpg
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Re: Embarcadero alicante cala almadraba
Tic tac
Tic tac..... Interesante cuestión ésta. Quedó a la espera de cualquier aportación que pueda sugir. Desde esa misma playa salía a navegar en vela ligera hace tan sólo 32 años :cunao: Joeee, como pasa el tiempo!!! :brindis: |
Ya apenas queda alguna embarcación con síntomas de abandono (ni motor ni na).
la verdad es que esa cala se ha echado a perder. Ya ni los del ayuntamiento pasan el rastrillo arenero.:santo: saludos |
A ver si ahora que es veranito casualmente cae por mi post y me sabe orientar xD
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
SALUD:brindis:SS
QUE TAL PAISANO , :pirata: Te hablo de oídas , pero la gente que estaba fondeada en la almadraba se organizo hace ya mucho y creo una asociación , asociación amigos del mar , o algo a si , se marcharon al puerto de san gabriel al lado del varadero , en la zona de la almadraba que yo sepa esta prohibido dejar el muerto y la embarcación salvo fondeo sin abandono de la embarcación , pero puedes preguntar a los marineros del puerto del Nautico Costa Blanca , pregunta por Miguel , suerte :brindis: |
Si, conozco la asociación de amigos del mar, pero aún hoy en día hay barcas de pequeño tamaño fondeados en la cala, a ver si un día tengo tiempo y me paso por el CN costa blanca a preguntar por Miguel
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:38. |