![]() |
PUerto Ginesta COMENTARIOS
Hola a todos los amigos navegantes, les escribo una vez más para saber si alguien nos puede dar opiniones de como es Port Ginesta en cuanto a seguridad, que tal la pasan los barcos cuando hay tormentas? si hay que tomar alguna medida especial para amarrar alli ?
Estamos pensando dejar nuestro velero allí por 7 meses, es hasta ahora lo más conveniente en precio y en conexiones con aeropuertos. Desde ya les agradeceremos cualquier comentario. Gladys y Danny Escobar Grand Cru 2 |
Re: PUerto Ginesta COMENTARIOS
Yo lo tengo desde hace 5 años sin problemas. Cuando hay temporal puede ser que no se pueda salir porque se forma ola en la entrada (el tipico banco de Arena que se forma tras el espigon por Corrientes aunque lo Dragan cada dos años mas o menos).
Muchos y buenos servicios. Ahora han ampliado la vigilancia nocturna, restringiendo el paso de vehiculos por la noche solo a los que tienen amarre. La parte nueva es mas tranquila, pero con mar puede que sea algo mas movida. Nueva Pizzeria super excelente con horno de leña. En resumen cada año mejora Port Ginesta |
En el tema de cercanía con el aeropuerto de Barcelona, Port Ginesta es ciertamente imbatible. Según como sopla el viento, hasta sufrirás el ruido de los aviones volando bajo por encima del puerto. También tiene buenas comunicaciones con la ciudad y los servicios de mantenimiento y avituallamiento in situ son más que correctos.
Sobre la seguridad del puerto no tengo experiencia de primera mano, pero nunca he oído que haya problemas al respecto. suerte!! |
Te agradezco tu comentario, te envié mensaje por privado.
Danny |
Buen dia Enrique, te agradezco tu comentario, todo apunta que dejaremos nuestro barco alli este invierno.
Danny |
Nosotros también llevamos ahí unos 5 años. Ninguna queja.
:brindis: Embat |
Hola Embat, me han dicho que en ese puerto se puede alquilar amarras a particulares, tú sabes algo de esto?
Y voy a necesitar un técnico yanmar y un buen carpintero, podrías decirme si los hay en esa marina. Muchas Gracias. Danny |
De hecho nuestro amarre está alquilado a un particular, y no somos los únicos, desde luego.
En cuanto a servicios, hay carpintería (juraría que sí !) y mecánicos también, aunque el mío es Volvo. |
Tu conoces o tienes algún contacto de privados que tengan en alquiler sus muelles. Te agradecería cualquier ayuda.Danny
|
Pues no, pero ya miraré. Hasta dentro de una semana, imposible, que estoy fuera
Nosotros lo encontramos a través de cosasdebarcos.com , por si te interesa ir mirando... :brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |