![]() |
Regalo exámenes PER y material diverso
:burlon:
Saludos¡¡, Regalo exámenes de PER escaneados y otros materiales diversos. Si alguien los quiere, sólo tiene que pedirlos, y pagarse algo¡¡¡ :meparto: |
Re: Regalo exámenes PER y material diverso
Capricorn te estaría muy agradecido
Mi correo: vigaral23@hotmail.com Gracias de antemano Y que no se me olvide lo más importante... unas cuantas :brindis: |
hola tambien te estaria agradecido me mandaras,,lo estoy haciendo por mi cuenta el persoy de madrid y en esta convocatoria del 12 de abril me parece que me han tirado,no lo tengo seguro..te lo agradeceria mucho.
Bueno unas ronditas para todos de mi parte..mi correo es santi691000@yahoo.es:brindis: |
tómate lo que quieras a mi cuenta.
Comienzo con el Per la semana próxima.Si me los mandas serían de gran ayuda. jac16666@yahoo.es |
Bueno, pues a mí también me interesa!!!!
Toda información que pueda tener es poca para mí... anymon8@hotmail.com Una copas pagadas reciba o no la información :brindis: P.D. Aunque me cuesta creer que alguién se tome la molestia de enviar información de una manera altruista a alguien que no conoce de nada.... Realmente este foro puede ser tan generoso???? brindis para todos!!!! |
Hola que tal? Te lo agradeciria mucho si me lo puedes mandar, ya que me seria de gran ayuda, mi e-mail es durkheim76@hotmail.com
Un saludo y gracias! PD: si pasas por BCN un cervecica o un cubata a mi cargo ;-) |
Bueno por otro que se suma. Me quiero presentar por libre en Junio.Gracias
Unas birras para todos........................:brindis: :brindis: :brindis: alogenes@gmail.com |
yo me apunto karakarre1@hotmail.com !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
yo estoy interesado, mi dirección es jaipa0@terra.es
Lo unico que tengo pa pagar es una botella de ron añejo que encontre en una bahia, que estaba protegida por un enano de 3 piernas que se la habia quitado un mounstro de 2 cabezas que vivia en el fondo del mar....etc jajajja saludos y gracias |
OH! pues yo tb estoy interesado, karakarre1@hotmail.com muchas gracias, te hace un xupito??
|
Me examino el 17 de octubre, me queda mes y poco
Podrías enviarmelo a mí tcmsevilla@hotmail.com Y voy a ir sacando una botella de ron:brindis::brindis: Saludos |
Hola Capricorn, yo también me sumo a esta solicitud multiple, estoy estudiando el temario por libre y no veas como se agradece.
Una ronda a tu salud :brindis: :nosabo:Se me olvidaba el mail: ax52@eresmas.com |
Yo voy a empezar las clases en dos semanas. Si puedes enviarme el material, me vendría genial. :adoracion:
email: jonmarquez@hotmail.es Muchas gracias!! |
Cita:
Me vendría muy bien ese material tuyo. Marchando unas cervezas virtuales bien fresquitas .... e-mail: jamayor2@hotmail.com :brindis: :pirata: :cid5: Saludos. |
¡¡Que tío mas majo!!!
Voy para Octubre, en Cádiz, el Día 18... Te agradezco el ofrecimiento... Ahí va la convidá: :brindis::brindis::brindis: Mi correo: germancp@teleline.es :cid5: Si apruebo, si alguna vez coincidimos, nos la tomamos sin virtualidades (tres, eh?) :adoracion: |
Cita:
grácias y saludos. |
Hola me lo estoy sacando ahora si no te impoerta me lo mandas, cvallesm@hotmail.com saludos y gracias
|
Unas cervecitas fresquitas para todos tabernero, voy pal per y tengo el examen el 25 de octubre, y esto de estudiarlo por libre es mas complicado. Te lo agradecería si me lo mandarás a mi correo : burrancan@yahoo.es Gracias, y un ron miel canario para todos...
|
Bueno, pues a mí también me interesa!!!!
Toda información que pueda tener es poca para mí... oriolcf@hotmail.com |
Me sumo a todas las peticiones, no sin antes pagar unas ronditas de lo que haga falta.
Mi correo es angelico35@hotmail.com Muchas gracias, y.... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Una ronda de ronmiel para todos :brindis:
Me interesa mucho este material, si pudieran enviarme copia... :santo: delrosario.ivan@gmail.com Muchas gracias... |
Hola Capricorn, si todavía tienes esos exámenes, se agradecería bastante un reenvío a fede@misterwolf.es. Por supuesto que, en Madrid tienes algo para tomar, cuando quieras. Si además son con el nuevo temario, será genial.
Gracias de antemano FEde |
Mándamelo si puedes
Gracias |
hip hip aaa una copia para mi tambien amigo!!!
Y unas rondas mas pa ti!!! the.great.ar(arroba)gmail.com Saludos!!! |
Unas cervecitas bien frias tavernerooooooooooooooooooooooooo:brindis:
Gracias por ese ofrecimiento yo me quiero sacar el per por libre proximo 18 nov y me vendra de perlas cualquier informacion al respecto gracias de antemano rafa bluedunbcn@gmail.com:cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |