![]() |
Una novia en cada puerto
:D :D :D
Pues sí, digo bien, creo que todos o casi, incluido el que suscribe, podemos afirmar sin ningun equivoco que tenemos Una novia en cada puerto" Me explico: Considerando que las naves son señoras de graciles formas, capaces de provocar nuestros mas dormidos sentimientos, damas que nos protegen en los duros temporales, que nos alientan y consuelan dandonos calor y alegria, que nos cuestan fortunas pero que en el fondo de una u otra forma siempre nos las devuelven. Y considerando que estas novias aunque tengan sus novios fijos en cada puerto, estos generosamente nos invitan a participar castamente y con alegria de sus encantos, nosotros los Cofrades de esta Taberna podemos afirmar rotundamente que tenemos "Una novia en cada puerto" http://www.marine-marchande.net/Capt...sanders_03.jpg Saludos Miahpaih (Con pijadas o no tanto, de Viernes) El mejor Patron es aquel que usa su mejor juicio para no necesitar emplear su mejor conocimiento.(Capitan Smith) :D :D :D |
Re: Una novia en cada puerto
Según esto, mi nivia, la muy golfa se ha ido con un amigo mío....
Hace falta ser pendón verbenero.... :meparto: Pero yo ando haciendo planes para quedarme con la de un amigo.... que donde las dan las toman.... |
Cita:
:meparto: |
No se de que hablais, yo de ciertas cosas ni se,
ni ejerzo, ni entiendo y mucho menos largo...:nop: :rolleyes: F.do Gigi l'amoroso :brindis: :brindis: |
Es más aconsejable tener las novias en sitios discretos (en el fondo del mar, por ejemplo)
http://www.deepdivingart.com/Old%20D...Prints/232.jpg |
...como es viernes....
|
Estas tremulas universitarias en que Puerto pararan :nosabo: :nosabo:
Feliz Finde :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: |
Cita:
Ahora, que sepais que no os voy a decir a que bares vamos esta noche... :burlon: |
:cunao:
Ñóoooooooooooo ... mi amiga "la morita" !!! :cid5: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |