La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Puma 23 problemitas varios 😒😒 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=169393)

caribou 20-05-2018 16:56

Puma 23 problemitas varios 😒😒
 
Buenas a todos! Un compañero y yo nos hicimos con un Puma23, el barco nos lo vendieron algo tarado, el intraborda, arrancaba muy bien! Todo súper hasta, que cuando se calentaba, salia mogollón de humo, el mecánico vino y dijo que era porque no refrigeraba bien por culpa de la salida, que estaba por debajo de la línea de flotación, y luego me gustaría saber cómo funcionan los desagües de la bañera, uno hace su función, pero el otro estaba taponado, no conseguía destaponarlo , me tire al agua y he visto que a mitad de desagüe tiene fibra, alguien sabria decirme porque puede ser ? Un saludo y gracias de antemano

Zancarru 20-05-2018 18:59

Re: Puma 23 problemitas varios 😒😒
 
Mira desde el motor y ves debajo de la bañera a cada banda bajar un tubo hasta un grifo. Son los de los imbornales, mira que estén abiertos los dos. Si los ves abiertos los dos es que uno lo tienes atascado. Prueba metiendo agua a presión con una manguera tapando todo con un trapo, o bien con un alambre de esos de desatascar. Supongo que la descarga a la mar no la tengas obstruida con caracolillo.

caribou 21-05-2018 00:05

Re: Puma 23 problemitas varios 😒😒
 
Gracias zancarru! Miraré si hay grifos, me he tirado al mar con una manguera Fina para meterla de fuera hacía adentro y esk parece que está cerrado con algo durísimo, miraré si hay algún grifo! Muchísimas gracias !

otoio 21-05-2018 09:31

Re: Puma 23 problemitas varios 😒😒
 
Lo de los imbornales Te aconsejo alta en Club Puma y preguntarlo allí.
http://clubpuma.ning.com
:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto