![]() |
Derrotero de islas Griegas en Español
:brindis: Una ronda para tod@s ¡¡
Un sabio cofrade me recomendó el derrotero de Rod Heikell para mi travesía a Grecia que emprenderé en los próximos días. Lo edita Imray y parece que es La Biblia para navegar por esas latitudes. Sabía desde un principio que sería muy difícil que lo hubiese editado en Español y por eso mi plan "B" era localizar una edición digital que me permitiera cortar y pegar el texto en el traductor de don Google. Pero tampoco encuentro esa opción. El plan "C" era comprarlo y pasar el texto por un programa de reconocimiento de caracteres y pasar al plan "B" para traducirlo, pero resulta que está agotado. Y ya no me quedan más planes. ¿Algún cofrade me podría sugerir un plan "D, E, o F"? :adoracion: Gracias y buena proa a todos en esta próxima temporada.:velero: |
Re: Derrotero de islas Griegas en Español
Hola Daniel :brindis:
Tienes la guía en inglés en Amazon https://amzn.to/2rY6vaG Quizá nos veamos este verano por allí |
Re: Derrotero de islas Griegas en Español
Exacto allí esta y ya lo he encargado! Gracias Nerderel, ojala nos encontremos para tomar unas cañas Jonicas :brindis:
Buena proa¡ |
Re: Derrotero de islas Griegas en Español
He vuelto a comprar la Imray de R Heykell en amazon pues la mia anterior ya tenia 20 años. Es la mejor sin duda, pero en ingles.
|
Re: Derrotero de islas Griegas en Español
Si señor, es la mejor!
Aquí está la mía http://imageshack.us/a/img922/3397/jNBE9R.jpg Es la única que estoy usando por aquí. Para el que no sabe mucho inglés tampoco es muy difícil de entender. De todos modos no comprendo como no la han traducido:nop: :brindis: |
Re: Derrotero de islas Griegas en Español
Tienes estas también, estén en ingles i Griego http://www.eagleray.gr/index.php/pro...yclades-crete-
|
Re: Derrotero de islas Griegas en Español
1 Archivo(s) adjunto(s)
El de Rod Heykell es el más famoso, el que llevan todos. Y para completar la aridez de un derrotero sirve de complemento este libro de navegaciones por las islas griegas. A mí me ayudo a comprender muchas cosas. Se llama Mil viajes a Itaca y está escrito por una española.
Adjuntos 81728 |
Re: Derrotero de islas Griegas en Español
Nosotros llevamos una italiana, que esta muy bien, el italiano es facil de leer y traducir las palabras que no se sepan. Las imagenes de google earth son las mismas de todas las guias y las fotos de planos también.
|
Re: Derrotero de islas Griegas en Español
Cita:
gracias |
Re: Derrotero de islas Griegas en Español
Cita:
Si no te causa molestia, te la mando por wassap si me das un tf por privado... poner fotos en la taberna no puedo desde mi movil..... tampoco subo las entradas del blog por lo mismo... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto