![]() |
Comunicar con control de tráfico
Viendo los vídeos de Erik Aanderaa, que me gustan mucho, me he fijado en un detalle. Cuando sale de puerto, llama por radio y comunica que va solo y a donde se dirige. La verdad es que me parece una gran idea, sobre todo si se va en solitario. ¿Alguien hace algo parecido?
|
Re: Comunicar con control de tráfico
Yo también cuando no regreso al puerto de salida lo comunico con numero de tripulantes ,lugar y hora prevista de llegada, no cuesta nada, lo puedes hacer por la radio e incluso por teléfono.
También esta la aplicación SM Safetrx para el teléfono. |
Cita:
|
En mi club tenemos la costumbre de comunicar por radio tanto la salida como la llegada. Como medida de seguridad.
|
Cita:
Aqui tienes la lista. :brindis::brindis: |
Casi obligatorio cuando cruzas el estrecho comunicarte con Tarifa Trafico que te dara recomendaciones y te seguira el rumbo:sip:
Roncito para todos:brindis: |
|
Cita:
|
Cita:
Hoy en día SM tiene una aplicación para este fín me parece |
Cita:
|
Cita:
Mi “Travesía “, suele ser de Las Palmas al Sur de la Isla, con mi “viejito” ya no me atrevo a ir entre Islas. Al regreso siempre cuando me despido del puerto quedamos que le aviso de la llegada a Las Palmas. La verdad que al regreso del Sur, que casi siempre es durete ,no se me ocurrió nunca avisar a la costera.:nosabo::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:18. |