![]() |
presentacion
Hola amigos una ronda para todos.
Me llamo Rafa y desde hace varios dias estoy intentando ponerme en contacto con vosotros y no lo consigo . Mi aficion es la vela latina y mi lugar de navegación es la Albufera de Valencia . Cuando sepa manejar esto os mandare fotografias . |
Re: presentacion
Bienvenido a bordo Poblet.
:brindis: -Pd.-Si te llamas Rafa creo que has puesto equivocado el simbolo del sexo, ese que aparece debajo la fecha de registro. |
:pirata: :pirata: BIENVENIDO/A COMPAÑERO/A !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
Cita:
Hola cofrade: Rafa de "Rafaela" o de .... Sea como fuere: ¡¡¡ Bienvenida !!! |
Buenas Rafa, bienvenido/a a la taberna tanto si tienes pinganillo como si no. Aunque estaría bien que aclarases en el género, porque siendo esto una taberna, ya se sabe....
Saludddddddd:brindis: |
bienvenido a la taberna
|
:pirata: bienvenido a la taberna:brindis:
|
Hola, Bienvenido a la taberna.
salud :brindis: |
Bienvenido cofrade/a pasa y toma asiento
|
:nosabo:¿Rafa-el o Rafa-ella?:nosabo: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Saludos Poblet, se bienvenida a este antro de piratas.
:pirata: :pirata: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido--a a la Taberna!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenida a bordo :brindis: :velero: :cool:
|
Pues sea usted bienvenid@ a bordo :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis:
|
Bienvenida :pirata: ,
tomate algo y comparte con nosotros tus impresiones, escuchando el mar y aprende rapido ya estamos deseando ver las fotos. salud y buena proa |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: lo que seas recuerda que no estamos sordos y Muyyyyyyyy Secos |
Re: rectificacion
Gracias amigos por advertirme de mi error y ya lo he resuelto sin necesidad de pasar por el quirófano .
Como os dije , me llamo Rafa y mi aficion es navegar y lo de navegar con vela latina tiene un doble sentido. primero y junto a un grupo de amigos ,recuperar la navegacion de nuestros antepasados y segundo , fomentar la recuperación del lago de la Albufera y evitar en lo posible que lo conviertan en una cloaca . Estoy a buestra disposición para comentaros cualquier cosa que se os ocurra y este en mis manos, sobre el arte de navegar con vela latina, sus aparejos y sobre mi estimado lago de la Albufera de Valencia . A ver si sois capaces de darme un cursillo rápido para mandaros fotografias y saber tambien el foro en el que deberia de estar. Un abrazo. |
:brindis::pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Pues bienvenido tocayo. Muchas gracias por las :brindis:
Espero que pongas pronto esas fotos que has prometido. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |