![]() |
Porque los Kadey Krogen 42' atraviesan oceanos.
:D:D:D
http://blog.kadeykrogen.com/blog/hea...-pacific-ocean http://blog.kadeykrogen.com/blog/hea...atlantic-ocean Que algun incredulo queda. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Porque los Kadey Krogen 42' atraviesan oceanos.
Sr Barón , sabemos -y conocemos- las excelencias de su navío
:brindis: |
Cuanto combustible se habra chupado en esa travesia.....?
Saludos |
Cita:
Eso es un dato menor... cuanto consume un transbordador espacial? No importa, pero va al espacio. Esto es igual puede dar la vuelta al mundo? Si. A que coste... no importa. Seguro que mas rapido que nosotros |
Sera un dato menor para ti....pero su autonomia esta basada en el consumo y cuanto combustible pueden llevar,y no del costo del mismo.
Se esta hablando de miles de milla Saludos. |
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
1.800 RMP = 7/8 nudos.n(No está nada mal para 36/38 Tons de desplazamiento). Autonomia con el motor principal y el generador (75 CV = 7 KW) en marcha 1.800 millas nauticas, si bajas a 6 nudos, aumentarás la autonomia un 20/30 % o bien quita el generador o ponlo solo unas 3/4 horas para enfriar la placa de frio de nevera y congelador (tres dias de frio) y aumentarás la autonomia. O mejor, ponle un generador de eje (10 KW) como lleva el "Sonrisa" y calcula unas 3000/3.300 millas de autonomia. Con nevera y congelador funcionando constantemente así como calefacción o aire acondicionado. 700/750 galones de capacidad. :D Su autonomia te dará la posibilidad de hacer consumo en los paises donde el combustible sea mas economico. Otro concepto de barco a motor. LRG = Long Range Cruiser = Crucero de gran autonomia. Espero haber aclarado tus dudas. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Ni me aclaran las dudas. Ni me interesa ese concepto de LRC en motor, el LRC en vela ya está inventado hace mucho Perfiero el viento. Pero yo soy yo, y me alegra de verdad :cid5::cid5::cid5: que cada uno encuentre lo que busca y acierte en su elección, faltaría más. A disfrutar, que de eso se trata Un abrazo :brindis: |
Son barcos de desplazamiento por tanto supongo que llevarán motores con consumos contenidos.
Además pueden navegar a cualquier rumbo y acortan millas. |
Me molan esos barcos. Como serán y que valdrán las ventanas antitormentas que dice no pudo probar a pesar del mal tiempo :nosabo:
|
Cita:
:brindis: |
Personalmente me encantan esos barcos, es una manera de viajar cómoda, son barcos con una habitabilidad extraordinaria, con todos los elementos que se puedan desear en la mar, y nunca dependes del viento.....solo del combustible, por lo que tienes que ser muy meticuloso en los cálculos de consumo, si no te importa el gasto en combustible es un barco ideal para cualquiera que dese navegar sin el más mínimo esfuerzo y su dos motores te da una seguridad muy buena, en fin "otra" manera de navegar.:sip:
|
Me flipan esos barcos. Cuanto combustible le entra?
Yo lo configuraría con algo más de motor, 150-200 y un auxiliar de cola de 35-40 cv, para no quedárte parado mientras le haces el mantenimiento. Creo que los northhaven van configurados así. Ya lo has contado muchas veces, pero recuerda en qué motor llevas. Gracias. |
Porque los Kadey Krogen 42' atraviesan oceanos.
Una pasada. Vi uno parecido navegando por la ría de Pontevedra. Otro tipo de navegación y vivencias, también envidiables :D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28. |