La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Rutas por Estepona Y Sotogrande (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=169674)

Doramar 30-05-2018 20:45

Rutas por Estepona Y Sotogrande

Hola a tod@s
Soy un nuevo novato marinero recién estrenado el PER y ansioso por estrenar mi precioso Key Largo 27.
Alguno de vosotr@s me podríais indicar algunas calas que estén chulas por la zona de Estepona a Sotogrande ?? O algún sito que creáis que merece la pena visitar por esa zona ??
Aparte de por mi, es que tengo que embaucar a mis chicas ¡¡¡¡ (ojo mujer e hijas eh???) :cunao::cunao::cunao:
Gracias ¡¡¡¡

escritor 30-05-2018 21:52

Re: Rutas por Estepona Y Sotogrande

Esta zona la costa es muy lineal, quizás casares. A mi me gusta mucho la zona de cabopino, con toda esa explosión de naturaleza y verde, y luego si tienes días para navegar en ruta, la zona de Maro es espectacular.

Zephyros 05-06-2018 03:14

Con una lancha abierta por la zona de Sotogrande-Estepona lo normal es fondear en Cala Sardina, chiringuito en Punta Chullera, o fondear frente al Chambao y bañarse, bajar al chiringo, pescar por la zona, ver delfines, un donut o un churro para los niños o ski, poco más, quizás como medio de transporte también vale. Es una zona donde el mar se disfruta navegando... yo diría que a vela, pero nadie es perfecto :D

Ah! y el Laguna Village un poco pasado Estepona hacia Marbella

Que la disfrutes! como lancha es preciosa, supongo que te gusta pescar

:brindis::brindis::brindis:

Cenachero 05-06-2018 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 2114271)