La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alguien necesita brumete? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16968)

Barba Roja 11-04-2008 21:46

Alguien necesita brumete?

Hola compañeros ..... busco gente con velero q tengan dias q no salgan a navegar por falta de personal ..... zona cantabria y Pais Vasco ... tengo PER y en mayo me examino de PY ... poca experiencia pero muchas ganas de aprender .... voy a comprar un First en cuanto encuentre amarre.

Un saludo ..... y venga esa ronda para todo .... a mi cuenta claro :borracho:

P.D por cierto tengo tiempo tambien entre semana :gracias:

Barba Roja 11-04-2008 21:48

Re: Alguien necesita brumete?

Ah! antes de alguien diga algo ya lo se, Grumete es con G no con B :adoracion:

Wandyta 11-04-2008 22:16

Ah pues yo pensaba que estabas constipado :cunao:

buzo 11-04-2008 22:21

O que te habías preparado un pavo al güisqui:

http://www.terra.es/personal/gmalpar...sp/pavoalg.htm

Barba Roja 12-04-2008 16:01

:cunao: .... pues na .... al menos gracias por vuestras respuestas siempre es bien recibida la gente con buen sentido del humor ... :meparto:

Y por supuesto esta ronda a mi cuenta ...... :borracho: bye

xXx 12-04-2008 20:48

Yo ando por el mediterraneo... pero aupo el Post... que me consta que hay mucha gente que navega sola:pirata:

ROyOR 12-04-2008 21:01

Hola Barba Roja. Yo suelo navegar por Cantabria. Llegaré a ultimos de junio y estaré hasta primeros de septiembre, asi que si algún día quieres salir a navegar estamos en Marina de Santander en Raos.
Por cierto salimos en plan tranquilo mi mujer, mi hijo y yo.
Saludos

Barba Roja 12-04-2008 21:05

Muchas gracias xXx .... pues si, a mi tambien me consta q hay gente q sale a la mar sola .... muchos es lo q buscan la soledad y la tranquilidad.

Yo no quiero incordiar es más, lo q busco es a esa gente q deja de navegar muchos días por no tener con quien salir.

Asi q si alguien me adopta pues yo encantao .... :D ... prometo no dar mucho la vara ..... :borracho: . Y si hay q hacer algún trabajillo en lo más alto del palo yo encantao soy técnico en trabajos verticales :sip:.

Y a demas pago yo esta ronda ..... :brindis: faltaria más.

Un saludo a todos y :gracias:

Barba Roja 12-04-2008 21:20

Hola ROyOR ..... Joe pues encantado yo me amoldo a todo y me encantaria navegar con vosotros .... todo lo q sea navegar, aprender y conocer gente simpatica para mi es un lujo.

Si te parece cuando esteis por aqui tomamos un cafe y si soy de vuestro agrado quedamos para navegar ok? .... soy de la zona oriental de Cantabria.

Dime forma de contacto ....... un saludo y :gracias:

Por cierto, otra ronda para el foro ..... :brindis: con tanta ronda este mes no levanto cabeza .... :D

Barba Roja 13-04-2008 11:20

Pa arriba ...... :brindis:

vesquevinc 13-04-2008 13:33

Brumete; Adolescente embarcado saturado de Bromuro.

ROyOR 13-04-2008 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Barba Roja (Mensaje 246578)
Dime forma de contacto

Te mando mis datos por privado.
Saludos

Vicavihe 13-04-2008 15:24

:cid5: :cid5: :cid5:

Barba Roja 13-04-2008 17:56

Hola a todos ..... ROyOR te pase privado gracias por todo ..... por cierto, ya vi q te presentastes a PY .... espero q vayan bien esos examenes y saques todo a la 1ª.

A mi me toca examinarme de PY a finales de Mayo ...... a ver si hay suerte y sale del tiron y asi podemos celebralo :borracho: y si no a la segunda q más da.

Venga saludos y unas birras para el resto :brindis: ... pa los deportistas :tequiero: sin alcohol :adoracion:

Bye

Barba Roja 19-04-2008 21:49

Venga un empujoncito ..... y ronda gratis :brindis: sigo aqui :cunao:

Barba Roja 21-04-2008 18:47

Jo me dejais abajo enseguida ..... pues na q hace dias q no invito a nada venga una s cervezuelas pa tos :borracho:

Un saludo

P.D. este foro es muy interesante cuanto mas fisgo más claro me queda lo interesante q es.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18.