![]() |
duda de novato con matricula de mi zodiac
buenas tardes, una ronda para todos y ..
He soltado antes un tocho y suelto otro .. Tengo un hilo abierto con mi problema pero esto si bien tiene que ver es otra cosa http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=169686 Necesito saber que es lo que tengo que pintar en las amuras de mi zodiac ya que no tengo la documentación y el cambio de titular esta en tramite En capitania el numero que me dieron en la hoja es 7- 230- 56 -14 sin embargo veo que muchas neumáticas tienen algo asi 7º BA- XX –XX- XX y no se que pintar Hoy llame a capitania de Barcelona para que me informaran y un señor muy mal educado me dijo que no me podía decir nada por teléfono Y que me esperara a que me llegasen los papeles que tarda de 1 a 3 meses En fin que no se si esto es matricula 7º BA- XX –XX- XX y esto incripcion 7-230- 56 -14 que es mi caso por que he visto en el mar los 2 casos https://imgredirect.milanuncios.com/...5VOfZwpuEj8qWU https://imagenes.cosasdebarcos.com/b...257664568i.jpg |
Re: duda de novato con matricula de mi zodiac
Hola ntvg, las matrículas en las neumáticas ahora vienen sin las letras de la capitanía, son solo números, yo tuve la misma duda el año pasado porque el formato actual es 7º -XXX –XX- XX y eso es lo que hay que pintar en las amuras.
|
Cita:
|
Tienes que poner 7ª - 230 - xx -xx
Eso es porque tu embarcacion solamente esta registrada pero NO matriculada que es cuando la matricula lleva las letras de la capitania donde se matriculo. Creo que a grande rasgos la diferencia es que si esta registrada pero no matriculada solo puedes navegar por España. |
Hola, aprovecho el hilo abierto para preguntar. A partir de que eslora es obligatorio poner inscripcion o matricula?
Si me compro una auxiliar de 2,5 m tengo que poner algo en la auxiliar? Gracias |
Cita:
:brindis: |
Gracias! Al fin una buena noticia.. :D
Y hay que rotular algo en la misma? es obligatorio o voluntario? y qué habría que rotular? (Me refiero en una AUXILIAR de menos de 4 m) Gracias!!!!! Unas cerves frescas que parece que ya sale el solecito |
Cita:
«Embarcación auxiliar»: toda embarcación de cualquier tipo, con independencia de su medio de propulsión, cuya eslora máxima no sea superior a 4 metros y cuya potencia instalada, en su caso, no sea superior a 8 kW, siempre y cuando sea destinada exclusivamente al servicio auxiliar de la embarcación principal de recreo a la que sirve. Estas embarcaciones solo podrán navegar en las proximidades de la embarcación principal. ..... Las embarcaciones auxiliares deberán llevar el mismo indicativo de matrícula de su principal, sin nombre, y añadiendo al final del mismo, entre paréntesis la expresión «Aux» y el indicativo de matrícula de su principal. En el supuesto de que hubiese más de una embarcación auxiliar, se utilizarán números correlativos. Saludos |
Cita:
:nosabo: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |