![]() |
Portatil con antena bluetooth
Podríais decirme los monstruos de la informática, si habeis probado a conectar una antena de GPS de las que se venden para los navegadores de coche, a un portatil con el Maxsea por ejemplo y ver si navega?.
Esto sería útil para cuando se alquila un barco. |
Re: Portatil con antena bluetooth
Yo tengo una y sí funciona, aunque la mia es con cable. la conecto por un puerto USB2 y no me da ningún problema
|
Gracias Marpirao, que tal de precisión, es fiable?
|
En genral funcionan todos los programas que puedas configutrar el puerto de la antena , Serie, USB, Bluet.. , ect
:brindis: |
Hola yo tengo un adaptador bluetooth tipo usb y comunican perfectamente el navichart con el holux.
saludos. |
Saludos Betelgeuse.
Lo unico que tienes que fijarte es el puerto que configura tu GPS. Al conectarlo, puedes ir al administrador de dispositivos y alli ver que tienes un nuevo puerto COM??. Este puerto es el que le tienes que decir al programa que utilice. Con unas cervecitas :brindis: te ira mejor la configuración |
Hola Burguillo:
Yo dispongo de un Receptor GPS Bluetooth de alimentacion Solar de la marca ZAAPA mod BT 2.3 MR, ayudado por el programa Franson GPSGATE 2.0, para poder configurar el puerto que deseo utilizar y lo tengo con el Programa de Garmin y tambien con el Max Sea, en un ordenador portatil y funciona de maravilla, muy rapido de situacion y gasta muy poco ademas se recarga el solo por la luz solar, tambien funciona a bateria y a 12v. es muy versatil y lo compre en CARREFOUR a 50 Euros, la verdad es que estoy muy contento. Asi que no te lo pienses que funciona. Saludos y birras para celebrarlo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31. |