![]() |
Coste Real Rescate
Ronda a mi costa.
Todos contratamos el seguro del bateau con unas cantidades teoricas que en principio son suficientes, pero a la hora de la verdad... ¿Son suficientes? ¿Algun cofrade puede ilustrarnos con su caso o el de "un amigo" en que haya utilizado el seguro tras rescate y su experiencia? Gracias de antemano Buen viento |
Re: Coste Real Rescate
Cita:
Espero haber sido de ayuda , un brindis !! |
:brindis:
Aquí tienes la página web de SALVAMENTO MARÍTIMO (SASEMAR) con las tarifas por rescates. http://www.salvamentomaritimo.es/wp-...30deagosto.pdf Yo tuve un incidente y la Salvamar salió a por mi de Almería hasta Cabo de Gata. Nos acompañó un tiempo y nos dió el apoyo emocional que en ese momento se necesita. Finalmente, navegamos sin remolque hasta San José y la Salvamar volvió a su base. Como no hubo remolque no cobraron nada, y así nos lo explicaron. Si se hubiese hecho, el seguro se hace cargo del remolque. En tu seguro verás "rescate" de personas, "remolque o rescate de embarcación" Y / O remoción de restos que significa que sacan el barco si se hunde o encalla. Cita:
:brindis::brindis: :pirata: |
Respuesta: Coste Real Rescate
Muchisimas gracias a todos.
Ha quedado clarisimo. Como siempre da gusto preguntaros cofrades !!!! Buen viento a todos !!! |
Peto hay que tener contratado ese servicio en la póliza !!!!
Si no te toca rascar el bolsillo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |