![]() |
Me presento con unas pocas rondas
Hola a tod@s!!!
En primer lugar unas cuantas rondas de cervecitas a mi cuenta :brindis: :brindis: ...más... :brindis: . Mi nombre es Pablo; mi nick 'luterano' ... sí, con rimas y todo... Mi bagaje naútico es muy pobre, pero me ofrezco en todo lo que pueda ayudar. Tuve un 470 :velero: (un Roga de 1973) desde 1992 a 2001; más duro quel pico un arca; cuando íbamos a por el segundo niño lo vendí (...snif!:llorica: ). Ahora ya, con dos niños, me he pillao el verano pasado una lanchita 'Palamar' (antes 'Anjabe', una Río Sol 450 de 2002 con un Johnson de 50 cv, y sólo 50 h. de navegación. Está a vuestra disposición en el Club Naútico de Motril. Cuando puedo y me dejan me voy con unos magníficos amigos de Motril a navegar :velero: en un Astraea Brenta :barcopapel: (26 pies) que es cojonudo; Astraea es un astillero de Jaén ni poyas, que hace veleros buenos y baratos. Seguro que much@s lo conoceréis. Soy de Jaén np, así que por aquí de momento, sólo hay mar de olivos. En fin, que dejo de enrollarme e invito a otras rondas, ESTA VEZ QUE SEAN DE RON PÁLIDO DE MOTRIL, TABERNERO :borracho: :pirata: aaaaasiaaaaaaasssssssssss !!! :p :gracias: :borracho2: :borracho2:la irgen que fresquito y que rico que está... En fin, que encantado de concoceros a tod@s , que me pica el gusanillo del mar en veh en cuando, y estoy dándole vueltas para pillarme un vela ligera moderno de 1-2 tripulantes (yo 1,86 - 91 Kg., fondón), para mi y los niños (10 y 5 años, en la actualidad). El láser standard lo he descartado porque a mí eso me viene chico :calavera: . He visto dos que pesan un poquito más, pero son más barcos, como son el Láser Vago :velero: y el RS Vareo :velero: . Me gusta más el primero porque tiene 3 velas y la posibilidad de :adoracion: trapecio. El Vareo 2 velas y no trapecio, pero guapo igualmente. El Vago me podría hacer recordar al 470, qué tiempos aquellos !!! :sip: Si alguien conoce estos barcos de vela ligera y puede aportar su experiencia sobre los mismos u otros parecidos, se lo agradezco. Muchas más rondas :pirata: :borracho2: :brindis: :borracho: y :gracias: Y a vuestra disposición para lo que necesitéis. Por cierto, el grumete antes de pecar pregunta: ¿¿Se puede fumar porros en la taberna??? Qué rica la mariquilla y er polen... Salud y revolución. :pirata: :calavera: |
Me presento con unas pocas rondas
prueba 1
:p |
Re: Me presento con unas pocas rondas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Bienvenido a bordo :brindis: :velero: :cool:
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
Yo tambien soy nuevo.:brindis: Bebamos juntos.
|
bienvenido,marinero de mar adentro..,de ese maravilloso paraiso aceitunero que es jaen...gracias por tus copas y...que tu estancia entre nosotros sea gratificante.
cayucoII:borracho: |
:pirata: bienvenido a bordo y taberna:brindis: :brindis:
|
Bienvenido a la taberna, y se aceptan con gusto esas rondas.:brindis:
|
El tema defumar en la Taberna es optativo, claro, como lo haces en casa delante del ordenador, a los demás nos da un poco igual que fumes Farias Ducados o canutos, pero si tienes dos churumbeles en casa no creo que sea un buen ejemplo :cunao: :cunao: :cunao: :burlon:
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Hola Bienvenido a la taberna, si tienes problemas con los emoticones....( rima a gusto del consumidor )
salud :brindis: |
Bienvenido a bordo Luterano.
:brindis: |
Choquero, hermano de la costa, indiscutiblemente no es buen ejemplo el que los niños te vean fumar, pero es que no me ven.
Tampoco es bueno el que te vean beber, así que, sin que nos vean, bebamos :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: como cosacos, y ahora (sin que nos vean) te paso el canuto que me estoy fumando. Coño, eso sí, con discreción por favor. :gracias: por tu bienvenida. |
Bienvenido
Lordrake:velero: |
Pues sea usted muy bienvenido a bordo :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis: :brindis:
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
:brindis::pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Hola Luterano y bienvenido a la Taberna. Garcias por las rondas
Espero que algún día vuelvas a tener un velerito para disfrutar :cunao: :cunao: Saludos y :brindis: |
bienvenido luterano a este foro
|
Gracias por la ronda compañero
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
Bienvenido a bordo, se aceptan, se aceptan:sip::sip::sip:
|
Bienvenido a la taberna.
:brindis::brindis::brindis: |