La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Perez-Reverte Patrón o Capitán (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17014)

ROyOR 13-04-2008 15:10

Perez-Reverte Patrón o Capitán

Cervezas, vinos, vermouth y otras bebidas alcoholicas y no alcoholicas para todos. :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :brindis:
Hoy me he presentado a patrón de yate en Madrid y cuando estabamos esperando para entrar .... estabamos al lado de Perez-Reverte que se iba a presentar. Lo que no os puedo decir es si a Patrón de yate o a Capitán, pues no me he dado cuenta cuando ha entrado.

Bueno pues nada mas contaros esto y que ya estaré mas libre para entrar a leer vuestros mensajes.

Saludos y suerte para todos los que nos hemos examinado estos días.

Vicavihe 13-04-2008 15:16

Re: Perez-Reverte Patrón o Capitán

-Espero que halla sido bueno el examen, :brindis: :borracho: :brindis: :p

tomas laredo 13-04-2008 16:00

espero tengas suerte con el resultado del examen en cuanto a perez reverte,un excelente escritor ,periodista , narrador y una buena persona .

Keith11 13-04-2008 16:15

¿no seria un examinador?

yo lei una vez en la famosa contra de la vangusrdia, que ya era capitan...

y en sus textos pues tambien lo parece...aunque, al parecer, (hablo de "radio patio") a veces se haya colado algun gazapo (como identificar millas con minutos de arco...)

Pirulo 13-04-2008 16:38

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 246874)
Cervezas, vinos, vermouth y otras bebidas alcoholicas y no alcoholicas para todos. :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :brindis:
Hoy me he presentado a patrón de yate en Madrid y cuando estabamos esperando para entrar .... estabamos al lado de Perez-Reverte que se iba a presentar. Lo que no os puedo decir es si a Patrón de yate o a Capitán, pues no me he dado cuenta cuando ha entrado.

Bueno pues nada mas contaros esto y que ya estaré mas libre para entrar a leer vuestros mensajes.

Hola y ....:brindis: :brindis:

Para Capitán,:p coincidió en la convocatoria de diciembre 2007 de teoría del buque, y en cálculos y navegación abril 2008 pero,.... no andando :cunao: como apunta Keith, sentadito como todos los demás.
Le he visto esta mañana en la cafetería y por falta de tiempo me he quedado con las ganas de preguntarle su nick.
Asombrados nos hemos quedado muchos de nosotros al ver a + de 1000 personas para el per, para patrón muchos y para capi otra tanda.
Parece que regalan los títulos:D o..... que entran nuevas normas.

Bueno saludos y suerte a los examinados,
para mi un milagro en cálculos:confused:

MARCO POLO 13-04-2008 16:38

Se presenta a Teoría del Buque de Cápitan , es un veterano . Sin ánimo de ofender , se le da mejor escribir las letras que los números y las tablas de KG, Gz , ... . Espero que esta vez haya aprobado .

coronadobx 13-04-2008 17:24

Saludos Cofrades, creo que entro con nosotros hoy en Teoría de la navegación (por cierto no me pareció excesivamente complicado??). Por cierto coincido con otros Cofrades en la cantidad de gente que se presentaba en PY. Saludos. Coronadobx

Lodka 13-04-2008 17:42

Yo lo ví en la convocatoria de las 5 de la tarde y con nosotros los del PER no entró :cunao: .

carlosban64 13-04-2008 20:31

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 246874)

se presentara para Capitan pues en Marzo del 2004 se examino conmigo de Patron en Madrid tambien y sus notas fueron excelentes pues al sacar las mias vi las de el.

Crazy_Capella 13-04-2008 20:52

Pues múchos ánimos para él, el que la sigue la consigue!!!

:tequiero:

LORDRAKE 13-04-2008 21:45

Le deseo que apruebe, yo tarde un año, tres asignaturas cada seis meses, lo recuerdo muy emotivo. No teniamos mucho tiempo, le aconsejo una buena academia que te obliga a seguir un ritmo regular y costante.
Animo y Suerte.
Un Abrazo
LORDRAKE

Navarca 14-04-2008 09:15

Confirmo: se examinó de algunas asignaturas de Capitán; al menos de Cálculos Náuticos y Teoría de Navegación, y creo que de Meteorología y Oceanografía e Inglés.

Estuve charlando con él el sábado y el domingo (también coincidimos en los exámenes de Patrón de Yate en 2004); pero su nick seguirá siendo un misterio, porque mi boca está sellada:rolleyes: :rolleyes:

Por cierto, en el problema del primer día de Cálculos Náuticos, el astro desconocido que había que reconocer era Arcturus... para los que crean en la suerte.:cunao: :cunao:

:brindis: :brindis:

Chiqui 14-04-2008 09:45

:velero: :velero:
Bien por Arcturus, que seguro que se lo preparó bien. Hay que ver como sois.
Ya salió aquí que se examinaba quien que ha ganado 5 Tours. Y los dos son SEÑORES con letras grandes.
Hala a aprobar!!!!!!!.
Saludos.

Navarca 14-04-2008 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Chiqui (Mensaje 247212)
:velero: :velero:
Bien por Arcturus, que seguro que se lo preparó bien. Hay que ver como sois.
Ya salió aquí que se examinaba quien que ha ganado 5 Tours. Y los dos son SEÑORES con letras grandes.
Hala a aprobar!!!!!!!.
Saludos.

Pues el de los cinco tours se examinaría del Titulín, porque en el de CY no estaba...:cunao: :cunao:

Al menos yo no lo ví:eek: :eek:

Chiqui 14-04-2008 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 247215)
Pues el de los cinco tours se examinaría del Titulín, porque en el de CY no estaba...:cunao: :cunao:

Al menos yo no lo ví:eek: :eek:

:pirata: :pirata:
Es que no te fijas, que allí no llega la "villavesa", va más p´arriba.:cunao:
Saludos.

Navarca 14-04-2008 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Chiqui (Mensaje 247223)
:pirata: :pirata:
Es que no te fijas, que allí no llega la "villavesa", va más p´arriba.:cunao:
Saludos.

Puede ser, puede ser... resulta que estaba también por allí un buen amigo mío, sevillano como yo, examinándose de PY, y tampoco lo vi...:rolleyes: :rolleyes: La verdad es que había mucha gente, y a los de CY nos pusieron delante, con lo cual no veíamos lo que teníamos por detrás (cosa siempre peligrosa, por cierto:D :D )

Saludos de un que vivió un par de años en Burlada y estudió en Irabia...:santo: :santo:

Chiqui 14-04-2008 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 247304)
Puede ser, puede ser... resulta que estaba también por allí un buen amigo mío, sevillano como yo, examinándose de PY, y tampoco lo vi...:rolleyes: :rolleyes: La verdad es que había mucha gente, y a los de CY nos pusieron delante, con lo cual no veíamos lo que teníamos por detrás (cosa siempre peligrosa, por cierto:D :D )

Saludos de un que vivió un par de años en Burlada y estudió en Irabia...:santo: :santo:

:brindis:

Aiva pues, para un vecino ex-burladés para echar unas risas y si te juntas con Choquero ya ni te cuento......

En un exámen dos navarros

.- Patxi... ¿cuánto te da la tres?
..-Infinito.
.- ¿Solo?.

Un saludico desde aquí.

Navarca 14-04-2008 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Chiqui (Mensaje 247322)
:brindis:

Aiva pues, para un vecino ex-burladés para echar unas risas y si te juntas con Choquero ya ni te cuento......

En un exámen dos navarros

.- Patxi... ¿cuánto te da la tres?
..-Infinito.
.- ¿Solo?.

Un saludico desde aquí.

Por el nombre podrían ser de Urretzu, en el Cuartel de Baztangoiza, uno de los cuatro Cuarteles del Valle del Baztán :nosabo: :nosabo: , pero por la pregunta son de la Ribera, fijo :cunao: :cunao:

EL PEREZ 14-04-2008 16:55

Arturo se ha presentado para capitan de yate ayer se estuvo examinando a mi lado
al hablar con el en la cafeteria nos dijo que se presentaba a calculos de navegacion a teoria del buque y teoria de la navegacion y creo que alguna ha aprobado
yo por mi parte creo que solo he aprobado teoria de navegacion el ingles para arturo creo que lo tiene chupao en fin unas rondas por el a creo que tambien es cofrade
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

Capitán Barceló 14-04-2008 17:26

Cofrades.

¿Le hará gracia al bueno de APR ver sus intimidades aireadas por el foro? :nosabo:

Polizón 14-04-2008 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Barceló (Mensaje 247535)
Cofrades.

¿Le hará gracia al bueno de APR ver sus intimidades aireadas por el foro? :nosabo:

Es el precio de la fama.:rolleyes:
Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.