![]() |
Nuevo navegante, me presento.
Pues si, por fin ha llegado el momento y después de conseguir lo más difícil(convencer a la almirante) voy ha comprar barco. He pasado años alquilando(catamaranes) y navegando en windsurf. Anteriormente de niño en optimist, 4,70......
Siempre leyendoos con atención, aprendiendo y como necesito consejo pues salgo de detrás del sofá para evitar pasar por la quilla,dicho lo cual os doy las gracias y me uno a esta maravollosa taberna.Una rondita de albariño que ya apetece con la caló. :brindis: Un abrazo a tod@s |
Bienvenido a la taberna :brindis: 🍺🍻🍺🍻🍺
|
Re: Nuevo navegante, me presento.
Bienvenido paisano!!! Buena proa:velero::velero:
|
Cita:
Puede ser de Cambados o de Cádiz :cunao: 😂😂 :brindis: |
Cita:
😂😂😂😂😂 Me deje llevar por la sed y hasta juro que leí algo de zamburiñas por el medio.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Bienvenido Pobolar,yo estoy en Villagarcia de Arosa también recién adquirido velerito y bastante novato,para cualquier cosa no dudes en contactar
|
Cita:
Ves? Otro que da por hecho... 😂😂😂😂😂😂😂😂 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya os iré informando cual es el barquito que tengo en mente.
Albariño muy muy frío. |
Respuesta: Nuevo navegante, me presento.
Bienvenido ,pero aclara de donde eres que hay indecision por saberlo.un saludo desde Cangas del Morrazo :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16. |