![]() |
Prácticas PY
Muy buenas,
¿sabéis si puedo ir haciendo las prácticas de PY antes de que publiquen las notas? ¿Alguien me recomienda donde hacerlas en Valencia? :brindis: |
Re: Prácticas PY
Hola icordoba,
Cada comunidad autónoma funciona de una forma diferente, así que no se si se habrá producido un cambio general o sólo un cambio en el País Vasco, pero a finales del año pasado han autorizado a realizar las practicas antes de presentarte al examen teórico. Si ha sucedido lo mismo en tu comunidad (o ya sucedía con anterioridad) no tienes ningún problema para realizar las practicas antes de que salgan las calificaciones. |
Cita:
¡Nos vimos en el exámen! Espero que hayas aprobado. Puedes hacerlas antes de las notas y antes incluso de presentarte al exámen (algunos recomiendan, sobre todo a los no iniciados, hacer las prácticas :velero: antes del teórico). Eso es lo que me han dicho en la academia y he confirmado en Madrid. Yo voy a hacer las prácticas, apruebe o no apruebe todo ahora, pero en Alicante. |
Hola "Atlante", no conocía tu nick.
¿Qué tal te salió meteorología y radio? Gracias por la info. Ahora a encontrar a alguien en Valencia... Alicante me pilla un poco lejos, pero si hay hueco cuando las hagas igual me apunto ¿vas a esperar a tener el resultado de las los examenes o lo vas a gestionar ya? :brindis: |
En principio creo que bien, no lo tengo tan claro con Legislación (por jugármela), pero ya veremos.
Me he apuntado a una regata que organiza la academia y que me sierve para las prácticas. Creo que aprenderé más y, además, me tocará sufrir que no es malo... De todos modos como no apruebe todo igual me cabreo y :pirata: ... :brindis: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |