La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mejor antena de televisión (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=170260)

Poderoso 25-06-2018 09:29

Mejor antena de televisión

Buenos días:brindis:
Cuál es la mejor antena de televisión que se puede instalar en un barco para ver la tele en el puerto atracado? En antenas terrestres entiendo algo pero de las marinas estoy más verde que una fábrica de césped artificial.:cunao:

samyuti 25-06-2018 09:55

Re: Mejor antena de televisión

Por mi experiencia de uso,pon la quieras menos la Televes.Compre la omninova y al consultar con el servicio tecnico de porque no funcionaba me dijo que se habia mojado :eek::eek:y comprobe si tenia un barco o un submarino y puse una segunda y al poco tiempo dejo de recibir señal y me dicen lo mismo,y como esto es un cachondeo y una tomadura de pelo al cliente al vender una antena para caravana y nautica a precio de oro pues llevo un inutil elemento que es esta antena que no funciona.La antena va situada a unos tres metros sobre el nivel del mar en una motora con sobrecabina y te aseguro que navego en la posicion correcta no con la quilla al sol:cunao::cunao:

cesarianxo 25-06-2018 09:55

Buenos días Poderoso un saludo desde la rías bajas gallegas, de la que más se escucha hablar y además es la tengo yo es la Televés Omninovaboss, por supuesto es omnidireccional osea que recibe la señal en 360 grados y va de maravilla, tambien para ser una antena el precio es de maravilla, la tienes estos días de oferta en amazón te anda sobre los 177 leretes.

kiqu 25-06-2018 10:54

Yo compre una ,en bricodepot de estàs de mesa pequeña con una ventosa debajo que parecen un pepino ,y con amplificador ,pues en cualquiera sitio , dentro del barco incluso bocabajo funciona ,y barata , tambien la puedes encontrar en Amazon
Salut kiqu:brindis:

Urola 2 25-06-2018 12:48

10 Años a tope de palo la TELEVES ONMINOVA y perfecto.

Hay que re programar cuando cambias de sit.

Svalen 25-06-2018 13:02

Respuesta: Mejor antena de televisión

Buenas, :brindis:
Una pregunta tonta:
¿Se pueden colocar este tipo de antenas justo encima del radar? Por aquello de aprovechar el mismo anclaje al palo... :nosabo:
:gracias:

Fuerza 7 25-06-2018 14:58

Yo televes no pondría, conozco gente variada con malas experiencias con las televes, aunque aqui hay algun cofrade que debió comprar la excepción a la regla...por lo que he visto.

Buscate una Glomex, es la que tengo yo y va de vicio, tambien omnidireccional, la montan un monton de conocidos y va muy bien...

Yo no la instalaria pegada al domo del radar.

:brindis:

vicenteovd 25-06-2018 23:48

Mi televes omninova tambien dejo de funcionar el otro dia, realmente debe de ser el amplificador que lleva integrado ya que si le meto corriente no se ve nada.y sin corriente se ve pero fallan algunos canales,voy a probar a ponerle un amplificaeor externo

Solidario 26-06-2018 00:26

Yo tengo una glomex y creo que es lo unico que sigue funcionando de maravilla sin tener que reparar o cambiar

Espinjr 26-06-2018 00:29

Otro con la antena portátil con amplificador de Amazon... Una pasada! Antes llevaba a tope de palo pero en puerto nada, ahora con esta la pones donde mejor coja y va de lujo. 11€

isidrom 26-06-2018 09:27

Cita:

Originalmente publicado por Espinjr (Mensaje 2119789)
Otro con la antena portátil con amplificador de Amazon... Una pasada! Antes llevaba a tope de palo pero en puerto nada, ahora con esta la pones donde mejor coja y va de lujo. 11€

Puedes poner el enlace , por favor ??

samyuti 26-06-2018 10:28

Tambien te agradeceria el enlace :brindis:

Filibustero 26-06-2018 11:09

Respuesta: Mejor antena de televisión

Glomex

putrum 26-06-2018 11:59

Hola. Pregunta de novato. Con una antena se puede ver la TV en medio del mar o fondeado,o solo es para puertos? Pescando por ejemplo,si alguien se cansa no tienes que irte a puerto..

ahe 26-06-2018 14:20

1 Archivo(s) adjunto(s)
Con esta en el balcón de popa a un metro de la cubierta se ve todo, viene con accesorios para instalar incluido un amplificador.

ahe 26-06-2018 14:47

El enlace , https://www.ebay.es/itm/Antena-TDT-T...oAAOSwsztZy15g.

Y el texto por si no funciona el enlace

Antena-TDT-TV-DVB-T-Multidireccional-360-HDTV-Interior-Exterior-FM-UHF-VHF

Solidario 26-06-2018 16:07

Cita:

Originalmente publicado por putrum (Mensaje 2119888)
Hola. Pregunta de novato. Con una antena se puede ver la TV en medio del mar o fondeado,o solo es para puertos? Pescando por ejemplo,si alguien se cansa no tienes que irte a puerto..

Si tu tv enciende sin estar enchufado a puerto, tienes antena omnidireccional y te llega la señal de tv, sin problemas

bacilococo 26-06-2018 23:26

Cita:

Originalmente publicado por isidrom (Mensaje 2119839)
Puedes poner el enlace , por favor ??

puede ser esta ??
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Espinjr 27-06-2018 23:18

HIDB Gain 30dBi Amplified TDT HD TV interior Antena - Antena de televisión digital Freeview con base magnética, antena de TV digital amplificada, ag https://www.amazon.es/dp/B076XXGKGM?ref=yo_pop_ma_swf

Esta es la que llevo. De verdad, que por el precio, no vuelvo a instalar otra!

Vane1987 28-06-2018 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Espinjr (Mensaje 2120376)
HIDB Gain 30dBi Amplified TDT HD TV interior Antena - Antena de televisión digital Freeview con base magnética, antena de TV digital amplificada, ag https://www.amazon.es/dp/B076XXGKGM?ref=yo_pop_ma_swf

Esta es la que llevo. De verdad, que por el precio, no vuelvo a instalar otra!

¿Para que se vean los canales hay que comprar un amplificador aparte, o con esa antena ya es suficiente? gracias

Espinjr 29-06-2018 23:30

No no, hay una opción que viene la antena con el amplificador. Es simplemente un cable doble, que va desde la antena al TV y antena a USB. Se enciende una luz y a funcionar!

Vane1987 30-06-2018 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Espinjr (Mensaje 2120799)
No no, hay una opción que viene la antena con el amplificador. Es simplemente un cable doble, que va desde la antena al TV y antena a USB. Se enciende una luz y a funcionar!

Muchas gracias, voy a pedirla :brindis:

Espinjr 30-06-2018 18:03

Cita:

Originalmente publicado por Vane1987 (Mensaje 2120847)
Muchas gracias, voy a pedirla :brindis:

Veo que eres de la zona, lo digo por si quieres verla o probarla antes. Yo estoy en lo pagan.

Saludos!

GermanR 30-06-2018 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Espinjr (Mensaje 2120799)

¿es la de 129 mm o la de 176 mm?

:brindis::brindis::brindis:

Espinjr 30-06-2018 23:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
176

Adjunto to foto (mejor dicho, intento adjuntar foto...)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:36.