![]() |
Mejor antena de televisión
Buenos días:brindis:
Cuál es la mejor antena de televisión que se puede instalar en un barco para ver la tele en el puerto atracado? En antenas terrestres entiendo algo pero de las marinas estoy más verde que una fábrica de césped artificial.:cunao: Gracias:brindis: |
Re: Mejor antena de televisión
Por mi experiencia de uso,pon la quieras menos la Televes.Compre la omninova y al consultar con el servicio tecnico de porque no funcionaba me dijo que se habia mojado :eek::eek:y comprobe si tenia un barco o un submarino y puse una segunda y al poco tiempo dejo de recibir señal y me dicen lo mismo,y como esto es un cachondeo y una tomadura de pelo al cliente al vender una antena para caravana y nautica a precio de oro pues llevo un inutil elemento que es esta antena que no funciona.La antena va situada a unos tres metros sobre el nivel del mar en una motora con sobrecabina y te aseguro que navego en la posicion correcta no con la quilla al sol:cunao::cunao:
|
Buenos días Poderoso un saludo desde la rías bajas gallegas, de la que más se escucha hablar y además es la tengo yo es la Televés Omninovaboss, por supuesto es omnidireccional osea que recibe la señal en 360 grados y va de maravilla, tambien para ser una antena el precio es de maravilla, la tienes estos días de oferta en amazón te anda sobre los 177 leretes.
|
Yo compre una ,en bricodepot de estàs de mesa pequeña con una ventosa debajo que parecen un pepino ,y con amplificador ,pues en cualquiera sitio , dentro del barco incluso bocabajo funciona ,y barata , tambien la puedes encontrar en Amazon
Salut kiqu:brindis: |
10 Años a tope de palo la TELEVES ONMINOVA y perfecto.
Hay que re programar cuando cambias de sit. |
Respuesta: Mejor antena de televisión
Buenas, :brindis:
Una pregunta tonta: ¿Se pueden colocar este tipo de antenas justo encima del radar? Por aquello de aprovechar el mismo anclaje al palo... :nosabo: :gracias: |
Yo televes no pondría, conozco gente variada con malas experiencias con las televes, aunque aqui hay algun cofrade que debió comprar la excepción a la regla...por lo que he visto.
Buscate una Glomex, es la que tengo yo y va de vicio, tambien omnidireccional, la montan un monton de conocidos y va muy bien... Yo no la instalaria pegada al domo del radar. :brindis: |
Mi televes omninova tambien dejo de funcionar el otro dia, realmente debe de ser el amplificador que lleva integrado ya que si le meto corriente no se ve nada.y sin corriente se ve pero fallan algunos canales,voy a probar a ponerle un amplificaeor externo
|
Yo tengo una glomex y creo que es lo unico que sigue funcionando de maravilla sin tener que reparar o cambiar
|
Otro con la antena portátil con amplificador de Amazon... Una pasada! Antes llevaba a tope de palo pero en puerto nada, ahora con esta la pones donde mejor coja y va de lujo. 11€
|
Cita:
|
Tambien te agradeceria el enlace :brindis:
|
Respuesta: Mejor antena de televisión
Glomex
|
Hola. Pregunta de novato. Con una antena se puede ver la TV en medio del mar o fondeado,o solo es para puertos? Pescando por ejemplo,si alguien se cansa no tienes que irte a puerto..
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Con esta en el balcón de popa a un metro de la cubierta se ve todo, viene con accesorios para instalar incluido un amplificador.
|
El enlace , https://www.ebay.es/itm/Antena-TDT-T...oAAOSwsztZy15g.
Y el texto por si no funciona el enlace Antena-TDT-TV-DVB-T-Multidireccional-360-HDTV-Interior-Exterior-FM-UHF-VHF |
Cita:
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 |
HIDB Gain 30dBi Amplified TDT HD TV interior Antena - Antena de televisión digital Freeview con base magnética, antena de TV digital amplificada, ag https://www.amazon.es/dp/B076XXGKGM?ref=yo_pop_ma_swf
Esta es la que llevo. De verdad, que por el precio, no vuelvo a instalar otra! |
Cita:
|
No no, hay una opción que viene la antena con el amplificador. Es simplemente un cable doble, que va desde la antena al TV y antena a USB. Se enciende una luz y a funcionar!
|
Cita:
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)