La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Convoctoria CY barcelona proximo viernes y sabado (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17034)

Melkart 13-04-2008 21:33

Convoctoria CY barcelona proximo viernes y sabado

Desde aqui y tomandome todavia el te, invitaros a tdo@s a lo que deseis.

Solo quedan 5 dias para el primer dia de examen, os deseo mucha suerte a todos los que os presentais a las diferentes convocatorias, PER, PY, CY. ç

Ya estoy deseando que llegue el dia despues de unos meses preparando el examen , ya tengo ganas, nada que como pago las Tasas para todas las asignaturas, pues he decidido que a todas me presento, espero que me vaya bien, alli nos veremos.

Salud y buena proa

ROyOR 13-04-2008 21:40

Re: Convoctoria CY barcelona proximo viernes y sabado

Suerte

Keith11 13-04-2008 21:42

¡¡¡valor y al toro, maestro!!!

que eso esta hecho:brindis:

Tatatoa 13-04-2008 22:31

A ver si puedo con la navegación astronomica...... que llevo un par de semanas que....... :cagoento: :cagoento:

:brindis:

jgp 13-04-2008 23:06

sabéis si ya han salido los horarios de los exámenes? He buscado en la web (gencat.cat) y no lo encuentro.

Gracias!

Cat 14-04-2008 07:16

BON DIA :brindis::brindis:.

Suerte para todos.

TATATOA
LENA9
supongo que hos presentais a rematar ese CY. Venga que lo teneis en el saco.
Ya direis los resultados.

flabiol 14-04-2008 08:46

Suerte a todos.

Esta vez las rondas vendrán el sábado noche, haste entonces nada de nada o :nosabo: :nosabo: igual es mejor ir un poco tocados :meparto: :meparto:

Repito suerte y aún os quedan unos dís para repasar teoría del buque.

Saludos

Joan

Melkart 14-04-2008 08:52

Cita:

Originalmente publicado por jgp (Mensaje 247092)
sabéis si ya han salido los horarios de los exámenes? He buscado en la web (gencat.cat) y no lo encuentro.

Gracias!

Estamos todos pendientes , de como van a ir repartidos los examenes y sus correspondientes dias. En cuanto alguien lo tenga claro por favor que lo comunique.

Salud y buena proa y mucha suerte a todos el dia del examen.

Mariñel 14-04-2008 13:03

Buenos días cofrades estudiantes, yo voy haber si acabo con el CY, me queda calculos de navegación y a disfrutar......os puedo contar que los exámenes de CY empiezan el viernes a las 15:00 el Primer examen de cálculo....luego creo que es meteo... y teoria del buque.....no me acuerdo bién pero creo que es algo así. El sásabo empieza a las 9:00 2º día de calculos, construcción naval y por la tarde Ingles.... para ingles si que me tomé 3 birras segudas.... la verdad es que yo cuendo mejor hablo ingles es por la noche con muchas birras.... suerte a todos en los exámenes....:sip:

carles_ 14-04-2008 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 247351)
Buenos días cofrades estudiantes, yo voy haber si acabo con el CY, me queda calculos de navegación y a disfrutar......os puedo contar que los exámenes de CY empiezan el viernes a las 15:00 el Primer examen de cálculo....luego creo que es meteo... y teoria del buque.....no me acuerdo bién pero creo que es algo así. El sásabo empieza a las 9:00 2º día de calculos, construcción naval y por la tarde Ingles.... para ingles si que me tomé 3 birras segudas.... la verdad es que yo cuendo mejor hablo ingles es por la noche con muchas birras.... suerte a todos en los exámenes....:sip:

Como me examino precisamente del resto de asignaturas, creo que entre los dos tenemos el horario completo:

Viernes:
15:00 Cálculo 1 Navegación
18:15 Teoría Navegación
19:30 Meteo

Sábado
09:00 Cálculo 2 Navegación
12:15 Teoría del Buque
15:30 Inglés

¿Alguien puede confirmar este horario?

Tatatoa 15-04-2008 00:31

me han pasado esos mismo horarios.

A por ellos........

SUERTE A TODOS (yo incluido).....

PeibolHook 15-04-2008 00:49

SUERTE A TOD@S
en Valencia los exámanes de todas las categorías fueron el fin de semana pasado
Animo desde aquí y me solidarizo con todos los PER por la PUT**A de examen que les pusieron. El mas difícil de los últimos años.
En PY nos lo pusieron facilito, aunque eso nunca se sabe, YA saldrán las notas...
El de CY es otra película, estudios superiores..
:cunao: :cunao: :cunao:

Melkart 15-04-2008 08:32

buenos dias a tod@s , necesito un cafe para empezar el dia, los demas que cada uno pida lo que quiera, tabernero esta la pago yo.

Como se dice en el mundo taurino , SUERTE MAESTRO Y AL TORO!!!! , que Dios reparta suerte y que nosotros la recojamos.

Mi movil es 660422105 , si alguien quiere llamarme estando alli , para aprovechar y hacer unas cervezas entre examenes.

Salud y buena proa

regulus 15-04-2008 08:58

GOOD LUCK NEXT TIME FOR EVERYBODY¡¡¡¡

Yo voy a por las 2 que me quedan, a saber: meteo (que me tumbaron en Diciembre con el fantástico mapa de altura), y Teoria del Buque que no me presenté (me dideiqué al resto) y que como aún no he abierto el libro me parece que va a quedar para la próxima convocatoria a no ser que tenga una racha de inspiración y el trabajo me permita rolar para mi casa estos días y enfrascarme en esos maravillosos apuntes que tanto me apasionan...

De cualquier forma suerte a todos y a llenar el mediterráneo de curtidos capitanes, sobre todo tabernarios (que son :pirata: los de verdad¡¡¡).

Mariñel 15-04-2008 09:05

Aupa ..... cafe para todos y txurruuut,,,,, el mediterranoe y7 otros maresssss..... que por aqui arriba también nos examinamos en Barcelona..... respecto a la meteo fué un examen muy bonito.....jajaja yo lo aprobé y ade3mas mje gustó¿¿¿¿¿¿¿¿¿ bueno espero que ahora tengas suerte y puedas quitarte las dos que te quedan..... Suerte.

sindbad 15-04-2008 13:10

Cita:

Originalmente publicado por PeibolHook (Mensaje 247953)
SUERTE A TOD@S
El de CY es otra película, estudios superiores..
:cunao: :cunao: :cunao:

Nada de eso. Yo he hecho Meteo, ingles y Teoría del buque y casi seguro que apruebo un par "apretando" el estudio tres semanas. Sólo es ponerse (que decía el Pelusa) que no es tan fiero el león...

animo y cuando tenga el PY te reenganchas :pirata:

Melkart 15-04-2008 15:05

ha salido en la web mira el link

http://www20.gencat.cat/docs/DAR/03%...abril%2008.pdf

Capità Drake 15-04-2008 15:33

Visto, merci. O sea que se confirman los horarios que teniamos (al menos por los que me he fijado yo).

Tengo una pregunta: el examen es teoricamente de Meteo y Oceanografia. Pero veo que lo anuncian solo como de Meteo y todas las preguntas de los ejemplos son de Meteo.
¿Realmente entra la Oceanografia? ¿Hacen preguntas de Oceanografia?

Gracias, y unas rondas:brindis:

Freus 16-04-2008 09:31

MOLTA SORT!!!!

Empiezo ya a llenar la nevera de botellas de cava!

:velero: :velero: :brindis: :velero::velero:

Melkart 16-04-2008 09:55

Bon dia cervezas para todos

sobre el cava Freus, abriremos una botella por cada asignatura aprobada, asi que cuanta mas suerte mejor.

Melkart 16-04-2008 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Capita Drake (Mensaje 248304)
Visto, merci. O sea que se confirman los horarios que teniamos (al menos por los que me he fijado yo).

Tengo una pregunta: el examen es teoricamente de Meteo y Oceanografia. Pero veo que lo anuncian solo como de Meteo y todas las preguntas de los ejemplos son de Meteo.
¿Realmente entra la Oceanografia? ¿Hacen preguntas de Oceanografia?

Gracias, y unas rondas:brindis:

cervezas frequitas :brindis: :brindis:

espero que esto te saque de dudas.

http://www20.gencat.cat/docs/DAR/Doc...%20cim0706.pdf

http://www20.gencat.cat/docs/DAR/Doc...%20cim0606.pdf

http://www20.gencat.cat/docs/DAR/Doc...%20cim1205.pdf

r

capitan necora 16-04-2008 18:58

Hola suerte a todos en lo examenes.

salud :brindis:

Capità Drake 16-04-2008 19:29

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 249208)
Hola suerte a todos en lo examenes.

salud :brindis:

Gracias capitan

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.