La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Escuchado en Columbretes (Real) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=170396)

Mundis 01-07-2018 20:42

Escuchado en Columbretes (Real)

Sin contenido

elcider 01-07-2018 21:15

Escuchado en Columbretes (Real)

No se estarían cachondeándose del vigilante de Columbretes?

Mundis 01-07-2018 21:19

Re: Escuchado en Columbretes (Real)

Sin contenido

Bilbao Pilot 01-07-2018 21:30

Que hicieron la semana pasada?:D

Alocen 01-07-2018 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Mundis (Mensaje 2121200)
Si era así, lo disimulaban muy bien. Los que estábamos en mi barco estábamos entre alucinados y partidos de risa. Lo juro.

Pero además, viendo lo que hicieron la semana pasada desde el mismo barco, me lo creo todo.
:meparto:

Pues si es así, podía probar, para entretenerse, que es de o que se trata, a golpearse con la manivela del winche en las espinillas, siguiendo el ritmo con unos golpes en la botavara.

Porque si además son reincidentes ( ya lo hicieron la semana pasada ) quizás a los que hay que recoger, por residuos en el mar, es a ellos.

Como siempre, según que bromas para los que las hacen, claro. Al revés ya veríamos donde está la gracia, claro.

O esto, o me he perdido algo y me he pasado de frenada...

Porque si es así, lo siento pero no brindo.

Agustín.

Mundis 01-07-2018 21:35

Sin contenido

danilo 01-07-2018 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Mundis (Mensaje 2121204)
Jajaja. ¡Ha picado la curiosidad!! :meparto::cunao:

Na, salir con la dingui pir el interior sin gasolina y al pararse el motor ponerse a pedir socorro porque no sabían qué hacer, particularmente remar, no sabían remar ¡Y el patrón del Velero era el que pilotaba la dingui!!

:cunao:

que es la dingui? y cual es la gracia...
ni la de las aves muertas, ni esta otra me invitan a reir....
a lo mejor es cuestión de unos cuantos porros para verle la guasa
:brindis::brindis:

Mundis 01-07-2018 23:54

Sin contenido

danilo 02-07-2018 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Mundis (Mensaje 2121250)
¡Hombre Danilo!!!

Haz de reconocer que como mínimo es humorísticamente sorpresivo que un señor llame a un servicio de vigilancia para decirle que hay unas gaviotas sobre el agua, defina a las gaviotas como “esos pájaros que molestan por las noches”, ¡estando en Columbretes! y pregunte si existe un servicio para recogida de estas aves “muertas” en Columbretes, vamos, como si decimos en alta mar.

Y no olvidemos que simplemente eran gaviotas posadas en el agua. Vamos, a mí aquello me recordó a lo mejor de La Vida de Brian.

Así que o te lo tomas a risa o se te pone cara tonto. Yo prefiero tomármelo con humor que es como mejor se toman estas cosas al mejor estilo de Monti Python.

Y en cuanto a lo de la DINGUI. Hombre, que un patrón baje de su barco con tres pasajeros en una dingui sin revisar si tiene gasolina y que no sepa ni siquiera usar los remos, pues efectivamente, no tiene gracia como tal, la gracia en este caso es una expresión irónica y sin mala intención pues la circunstacia se daba dentro la Illa Grossa, con el agua como un plato de sopa, 10 barcos alrededor y el poco viento que había que le iba acercando a su barco. En esa circunstancia, yo lo veo como una situación irónicamente graciosa, en otro caso, evidentemente, sería otra cosa, como es la estupidez que hizo previamente y que fue salir por fuera de la isla con la dingui y otras tres personas y eso, eso, me pareció una temeridad sin la más mínima pizca de risa.

DINGUI —> https://es.thefreedictionary.com/dingui

Espero haberte aclarado tus dudas :brindis:

Si hombre contado así:sip:, si tiene un aspecto gracioso y algo cómico, además si el tipo llamaba a la auxiliar o neumática Dingui, más cómico y subrealista aún.
recuerdo a un tipo que llamaba al arnes de windsurf LYCRA, y un día se puso a gritar en mitad de una Playa de Tarifa con mil windsurfista " HE PERDIDO MI LYCRA, HE PERDIDO MI LYCRA, HE PERDIDO MI LYCRA y como nadie supo lo que era la LYCRA, lo tomamos por un colgao más de los que hay por los efectos del viento:cunao:, despues el hombre encontro su LYCRA e iba feliz por la playa.
Hay que tener poca idea....:meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.