La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Uno mas... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17040)

beagle 14-04-2008 01:29

Uno mas...

Creo que esto de presentarme no se me da demasiado bien, así que empezemos por una ronda para todos y espero que con los primeros estragos de alcohol esto se haga un poco mas llevadero.

Yo soy de Bilbao... Supongo que empece a navegar como muchos de los que frecuentarán la taberna; es decir, a una temprana edad en esa caja de cerillas llamada Optimist. Aquella pequeña caja de zapatos se me quedo pequeña al poco tiempo así que pase por Cadet, Vaurien hasta llegar al Snipe (Primer barco en el que me introduje en las regatas). Con el paso del tiempo una de mis mayores alegrías fue mi primera embarcación propia: un laser... y en la actualidad tengo una pequeña Sessa en las Pitiusas, concretamente en Formentera, por donde paso cada vez que puedo.

Me encantaría volver al mundo de la vela y poder disfrutar de los días que salen por el Cantabrico para navegar, pero dudo que mi pobre Sessa se llevase demasiado bien con las olas del Cantabrico, así que se queda varada en Formentera esperando mi retorno.

En cuanto a mi titulación... ¿Que decir? Soy un número mas entre los millares de españoles que poseen el P.E.R. aunque si la suerte acompaña espero poder hacerme con el P.Y. antes de que cambien la legislación e introduzcan las practicas de radio.

¿Qué mas puedo decir de mi? La verdad es que no se me ocurre nada, así que otra ronda mas para olvidar esta parrafada aburridisima!

Sherezade 14-04-2008 02:12

Re: Uno mas...

¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!

:brindis: :brindis: :brindis:

LORDRAKE 14-04-2008 02:20

bienvenido
Lordrake:velero:

Nepomuceno 14-04-2008 08:54

Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y no te preocupes por tu presentación. Si todos los cofrades hicieramos una presentación similar, nos conoceríamos mejor :brindis: :brindis: :brindis:

Melkart 14-04-2008 09:00

Bienvenido :pirata: ,

sientate, tomate algo y comparte con nosotros tus impresiones, escuchando el mar.

Joder, totalmene de de acuerdo con Nepomuceno , si todos hicieramos lo mismo a esta hora, ya sabriamos la talla de gallumbos de alguno....:meparto: :meparto:

salud y buena proa

azote 14-04-2008 11:24

:pirata: bienvenido a bordo compañero:brindis:

EL PEREZ 14-04-2008 16:31

Bienvenido a bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

KUMI 14-04-2008 16:41

:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!

:brindis: :brindis:

Cat 14-04-2008 17:13

BON DIA :brindis::brindis:.

http://img363.imageshack.us/img363/6630/welcome3uq5.gif

GITTA 14-04-2008 21:05

:brindis::pirata: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

El Temido II 14-04-2008 23:14

¡¡¡ Bienvenido !!!

serdicalo 14-04-2008 23:24

Po zi que nos conoceríamos zí, pero bueno, también nos vamos conociendo a los pocos. Bienvenido a la taberna y una de pulpo estilo feria con un buen barrantes:brindis:

tantanka 14-04-2008 23:29

bienvenidO a bOrdO :brindis: :velero: :cool:

Choquero 21-04-2008 20:20

Buena presentación, te deseo que tus esperas no se te hagan desesperantes entre navegada y navegada.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

Triky 21-04-2008 20:22

:pirata::pirata::pirata:Bienvenido a la Taberna:cid5::cid5::cid5:

true 21-04-2008 20:55

¡Bienvenido a la taberna!

Que disfrutes de la estancia y gracias por las :brindis: :brindis:

.

toldilla 30-04-2008 09:55

Gracias por la ronda compañero
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20.