La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Licencia Pesca Bandera Belga Cataluña (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=170433)

HALLEY 03-07-2018 08:47

Licencia Pesca Bandera Belga Cataluña

Unas birritas bien frescas para el calor!!!
Tengo un barco bandera Belga y quiero sacarme la licencia de pesca para Cataluña.
Sabeis si es la que puedo solicitar online por internet? A ser Belga necesito algo diferente? He leído por el foro y se ha dicho de todo... por eso mis dudas

Gracias mil

SMJJ 03-07-2018 08:51

Respuesta: Licencia Pesca Bandera Belga Cataluña

Te sirve la de internet, es para pesca de superficie en general.
Ahora bien si quieres ir a túnidos has de sacar la de embarcación en fomento, también por internet.

mardelevadecadi 03-07-2018 13:50

Re: Licencia Pesca Bandera Belga Cataluña

:brindis:

Una duda que tengo sobre este tema. Si te sacas licencia de pesca, te puede inspeccionar la guardia civil o inspección pesquera de la comunidad autónoma correspondiente? lo digo porque aquí en Andalucía es muy normal que te miren la pesca, para ver si llevas más pescado del que te autorizan las licencias que lleves a bordo, y como te trinquen se te quitan las ganas :brindis:

markuay 03-07-2018 16:18

Cita:

Originalmente publicado por mardelevadecadi (Mensaje 2121661)

Una duda que tengo sobre este tema. Si te sacas licencia de pesca, te puede inspeccionar la guardia civil o inspección pesquera de la comunidad autónoma correspondiente? lo digo porque aquí en Andalucía es muy normal que te miren la pesca, para ver si llevas más pescado del que te autorizan las licencias que lleves a bordo, y como te trinquen se te quitan las ganas :brindis:

Supongo que si, Pero como en cada autonomia las licencias son de un tipo, la verdad es que no tengo ni idea.

Aqui por ejemplo, la licencia se la dan al barco, no al individuo.

trabañarru 03-07-2018 21:53

Cita:

Originalmente publicado por mardelevadecadi (Mensaje 2121661)

Pues claro que te pueden inspeccionar, tengas la licencia que tengas te la tiene que aceptar en las otras comunidades pero segun la comunidad en la que te encuentres tendras que respetar su legislacion en aguas interiores ( dentro de las lineas base) y en el resto hasta las 12 millas tendras que respetar la legislacion estatal.

Palo-Palo 03-07-2018 22:10

Entiendo que la pregunta del cofrade mardelevadecadi está relacionada con la bandera belga.

Aunque no tengo ni idea, imagino que sí te pueden hacer inspección "de pesca" aunque lleves bandera belga. Aunque como digo, no tengo ni idea...

mardelevadecadi 03-07-2018 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Palo-Palo (Mensaje 2121833)
Entiendo que la pregunta del cofrade mardelevadecadi está relacionada con la bandera belga.

Aunque no tengo ni idea, imagino que sí te pueden hacer inspección "de pesca" aunque lleves bandera belga. Aunque como digo, no tengo ni idea...

:brindis:esa es mi duda cofrade.

trabañarru 04-07-2018 07:34

SE entiende claro que SI te pueden inspeccionar,no?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.