![]() |
ruta para el veranito
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Saludos,,,,amigos cofrades. estaba pensando ya en los pocos dias de vacaciones que tengo este verano :cagoento: , y estaba pensando en dar la vuelta a mallorca,,,,,,algun cofrade que haya dado la vuelta i me pueda dar alguna sugerencia sobre ruta, etapas, puertos de recojida,,,,, gracias amigos :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: ruta para el veranito
Palma - Andratx - Sóller - Pollensa - Alcudia - Cala Ratjada - Porto Colom - Colonia de Sant Jordi - Palma. Y entre puerto y puerto a calear e incluso fondear y pasar la noche. Hay que mirar el derrotero.
Tiempo aproximado con tranquilidad: 12 días. :brindis: :brindis: :brindis: |
Palma - Andratx - Sóller - Pollensa - Alcudia - Cala Ratjada - Porto Colom - Colonia de Sant Jordi - Palma. Y entre puerto y puerto a calear e incluso fondear y pasar la noche. Hay que mirar el derrotero.
Tiempo aproximado con tranquilidad: 12 días. :brindis: :brindis: :brindis: __________________ A mi gusto en sentido contrario. :cunao: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
gracias mas o menos lo que tenía pensado....la cosa es....se puede hacer en menos dias? si verdad? dispongo de 6 dias mas o menos,,,,no podré pasar muchos dias en cada sitio, yo habia pensado, palma - cabrera - cala ratjada - alcudia - soller - andraitx - palma. maximo 7 dias :(((( esto de currar es muy malo..... a ver si el viernes me toca el bote del euromillon i se acabó el problema jajaja |
Cita:
:brindis: :brindis: |
El record está en 17 horas y no se cuantos minutos, :D
:brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Gracias, hombre claro es que en verano te puede pegar una chufa,,,,pero en pleno julio, mal mal tiempo,,,no se,,,,espero que no jejeje.....habrá que calcular :gracias: :gracias: |
Yo buscaría otra alternativa. Por ejemplo haz la parte de llevant incluida Cabrera.
Palma - Colonia de Sant Jordi.- Porto Colom - Porto Cristo - Cabrera - Palma. Podrás " calear ". Hay calas de p.m. :sip: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: pues no se me habia ocurrido esa opcion, pero la voy a barajar, a ver si se tercia. jejejej
Cita:
Y si tienes previsión de levantes, te vas a Andratx, Dragonera, Pantaleu, Costa norte, Soller, Hasta Pollensa si vas rápido y te vuelves. Hacer planes con antelación si solo tienes una semana es mala idea. Si cuando vas a salir soplan vienen levantes, cuenta que tienes para 4 o 5 días. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:37. |