![]() |
¿OT? Una pregunta estúpida tal vez...
Antes que nada unas :brindis: :brindis: :brindis: generosas p'al personás.
A lo mejó, me dais una colleja por ignorante, pero el que no pregunta lo que ignora difícilmente lo averigua. ¿que finalidad tiene el post "este foro se financia con los anuncios de google"? es que he entrado en el varias veces para ver si de su contenido sacaba alguna luz, pero sigo a oscuras. ¡Hala! ¡Ya lo he disho! Ahora ya podeis darme de colejas si las merezco. Pa que no me arreeis mu fuelte ahí van otros :borracho: :borracho: :borracho: |
Re: ¿OT? Una pregunta estúpida tal vez...
Nada Swan, nunca dejes de preguntar cosas.
Se refiere a los anuncios que están en al columna de la izquierda de la pantalla. Supongo que funcionan como los "patrocinadores" de la taberna. Cuantos más clics hagan los cofrades ahí mejor. Si empiezan a no recibir clics, dejan de patrocinar. Hala!, para tí y para los demás cofrades. Gracias por las rondas. :brindis: :brindis: :brindis: |
Haaaaaaaaaaala pos a clikar se ha disho!:brindis:
|
:cid5: :cid5: :cid5:
|
Cita:
Ten en cuenta que el anunciante paga a google y google tiene que defender los intereses de su anunciante de cara a abusos. Discreción en su uso. De copiar y pegar algunas FAQ de google: Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada 'click', varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. 12- ¿ Que es el SMART PRICE de Adsense ? El SP es un factor de corrección del precio por clic que recibe el soporte. Se basa en los resultados de conversión de los clics durante un periodo determinado. En esencia, premia o castiga el resultado final del clic, eEs decir, si el usuario se registra, compra o ejercita la acción que el anunciante busca o no. No tiene relación con el % de clics. Si muchos usuarios hacen clic porque se confunden, porque se les engaña, por curiosidad, o sencillamente -y más importante- no son el target buscado por el anunciante, es normal que se penalice a ese soporte con una bajada en el precio que paga Google. En cambio si esa página aporta usuarios que compran, se registran o hacen lo deseado, es lógico que se premie a ese soporte por su alta rentabilidad, y entonces el porcentaje del precio a pagar por clic sera mayor. 4 - PUEDO HACER CLICS EN MIS ANUNCIOS, SOLO COMO PRUEBA? No, nunca debes hacer NI UN SOLO clic en ningún anuncio de Adsense de tus Webs, ni como prueba. 8 - POR QUE UNAS VECES LOS CLICS VALEN MAS QUE OTRAS? El precio que Google paga por cada clic ( PPC) es variable, y depende de cosas como la temática, la competencia comercial por las palabras clave del anuncio, y otras. :velero: :velero: |
Otra vez pido disculpas, por que creo que no me exprese con claridad, Lo que yo preguntaba era la razón del mencionado hilo, por que he observado que (si no voy equibocado) en el se pueden leer comentarios u opiniones como en cualquier otro hilo, o esa es la impresión que he sacadao.
Por supuesto que ya conocía la función de patrocinio de los anuncios sobre los que se puede klicar, pero me llama la atención el hilo, por que según creo, el hecho de hacer comentarios en el, no influye en la aportación de los patrocinadores. No se si ahora me he explicado con claridad. Otra ronda cofrades :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
El propósito de ese hilo es recordarnos a los cofrades que de vez en cuando, está bien clicar sobre esos banners, porque ayudan a la financiación de la Taberna. Pero como está prohibido por Google pedir explicitamente que se clice sobre ellos... pues eso, simplemente es un "recordatorio" :D
De hecho, si te fijas, a menudo las intervenciones son del tipo: uppp, uppp o..... pa' rriba El caso es que se lea, y se sepa... :D :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: ¡Te las has ganado! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08. |