![]() |
opiniones jeaneau prestige 32
buenos dias foreros.
quería saber si alguno de vosotros, tiene, ha navegado o conoce a aalgien que tenga una jeaneau prestige de 32 pies. me ha surido la opciónd e comprar una y queria saber opiniones que tal navega con mar formada, acabados, consumo, si "baila" mucho, problemas estructurales, consumos etc.. gracias por adelantado. |
Re: opiniones jeaneau prestige 32
Putrum, yo he estado en el proceso de compra para un amigo y he probado dos, navega bastante bién (buen asentamiento), aunque no lo he hecho con mala mar, los acabados son buenos y el casco muy sólido, tiene una buena manga (3,68) por lo que en fondéo debería ser bastante estable....
Seguro que algún propietario te puede ampliar la visión...:brindis: |
Has probado otros modelos o 2 Prestige 32?
Tb estoy mirando doqueve 34 y starfisher 34.. las conoces? |
Putrum, he probado 2 prestige 32, mi actual barco es un Altair 10 y el anterior un Merry Fisher 925, por lo que he comparado con barcos mas o menos parecidos, mi opinión es muy positiva.....
También he probado el Doqueve 34, que trasladamos con un amigo desde Alicante hasta Denia, y con castaña inesperada (el mediterráneo, ya se sabe), es un buen barco y navega bien con mar de frente, aunque con mar de costado tiende a menearse un poco mas de la cuenta (entiendo que se debe a que tiene mucha cabina con un centro de gravedad bastante alto...). En cualquier caso parece un barco bien hecho.... El Starfisher no lo he probado, pero tengo dos vecinos de pantalán que lo tienen y están encantados.... Salud y buena proa:brindis: |
Gracias x la respuestas.
La doqueve de 2006 q que tengo en mente tuvo problemas de osmosis,ya reparada by garanrizada en 2016. La Prestige del 2002 xo mas equipada y barata y la starfisher del 2008 la mas cara.. casi 30000 treinta mil euros más que la Prestige... Todas llevan volvos; kamd 300 de 285 cv la prestige y d4 de 260 la doqueve y starfisher. Qué motores llevas tu? Gràcias QUOTEitas;2124209]Putrum, he probado 2 prestige 32, mi actual barco es un Altair 10 y el anterior un Merry Fisher 925, por lo que he comparado con barcos mas o menos parecidos, mi opinión es muy positiva..... También he probado el Doqueve 34, que trasladamos con un amigo desde Alicante hasta Denia, y con castaña inesperada (el mediterráneo, ya se sabe), es un buen barco y navega bien con mar de frente, aunque con mar de costado tiende a menearse un poco mas de la cuenta (entiendo que se debe a que tiene mucha cabina con un centro de gravedad bastante alto...). En cualquier caso parece un barco bien hecho.... El Starfisher no lo he probado, pero tengo dos vecinos de pantalán que lo tienen y están encantados.... Salud y buena proa:brindis:[/quote] |
Hola,
Llevo D4 con mandos eléctricos con 675 horas y si te puede ayudar, a parte del mantenimiento normal, ningún problema en particular. Motores fiables, silenciosos y potentes. No suelo mirar consumo, cuando falta gasoil, a rellenar se ha dicho, pero nunca me ha sorprendido por exagerado. Un saludo |
Yo tengo Volvos D4 260 y van de coña, con el casco limpio hacen 18 nudos a 2.500 RPM con un consumo total de 44 litros a la hora............. imagino que con Volvos mas antiguos habría que sumar un 20%....:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29. |