![]() |
¿Donde ver mapas meteorológicos marinos?
Unas rondas para todos:
¿Alguien me podría decir páginas web donde se puedan ver mapas meteorológicos con predicciones y tendencias del estado de la mar? Yo tenía varios enlaces de páginas de todo el mundo, pero no se que he hecho con ellas. Gracias de antemano. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: ¿Donde ver mapas meteorológicos marinos?
|
Muchas gracias Markuay!!
Las dos últimas me gustan mucho. No las conocía. :brindis::brindis::brindis: |
¿Donde ver mapas meteorológicos marinos?
Estas son las que llevo descargadas en el movil!https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...8595a582d7.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias, las miraré. Aunque no soy yo de usar el movil...
|
Yo los llevo en el móvil y en las dos tablets.
Aún tengo algunas apreciaciones más para la meteo y también para la navegación. |
Mi preferida, aunque es de pago:
Sail.meteosim.com 20€ por 3 meses, hace ya 12 que renuevo cada junio. Muy muy precisa a corto plazo. Saludos |
Ostras, eso es muy caro!!!
|
Bastante buena, al menos para Canarias, es "Passageweather" La utilizo en Pc.
Lapin |
Lapin, ¡¡me encanta tu nick en el contexto náutico!! :adoracion: Los franceses supersticiosos creen que no hay que mencionar al conejo (lapin en gabacho) en un barco, y lo llaman "el primo de la liebre" para despistar al mal fario. :calavera:
No sé si tiene o no que ver con esto, pero de todas maneras la cosa tiene su gracia. :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Hablo francés y conozco bien la tirria gala al "primo de la liebre", pero ese es mi mote desde que tengo 6 -7 años...:borracho: Lapin |
¡Pues adelante con él! Allons-y!! :pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Yo he descargado la aplicación Windy en el móvil y me va de maravilla. La recomiendo bastante. Te da con gran detalle la información en tiempo real! :type:
|
iMar . Es una aplicación oficial de puertos del estado. Es gratuita y bastante precisa.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36. |