![]() |
Ayuda Baño que “rezume” agua
Buenas a todos y unas rondas para todos!
A ver si alguno me pudiera ayudar. Ultimamente he visto agua dulce en el suelo del baño. No sabia de donde venia. Después de buscar, veo que tras haber aspirado agua de la ducha, de cuando en cuando, devuelve agua, y poco a poco se crea el charquito. Alguien sabe cual puede ser el motivo?? Estoy ya perdido! Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Ayuda Baño que “rezume” agua
Puede ser qué la válvula anti-retorno qué va hacía la bomba se haya estropeado...
Un saludo. |
Ok. Muchas gracias. Mirare a ver si la localiO, encuentro y puedo desmontarlo y mirarlo. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Buens otra vez! Y unas rondas para todos!
Esta mañana me acerque, y no vi a simple vista esa válvula antirretorno. Alguien sabe donde puede estar?? Os mando foto! Muchas gracias a todos! https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...59a3566af0.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Comprueba las abrazaderas y la tapa del filtro. Si entra algo de aire el agua retorna al desagüe de la ducha.
Cuidado con la tapa del filtro, no la aprietes a muerte o la romperas, comprueba la junta torica que es la que te tiene que dar estanqueidad, dale un poco de vaselina. Un apriete a mano debe ser suficiente. Achica siempre hasta que notes que la bomba aspira aire. A ver si tienes suerte :brindis: |
Por si no consigues arreglarlo con lo qué te dice Palo-palo.
Si no tienes ninguna válvula antiretorno colocada, compras una, cuesta unos 5€ (accesorios camping) y colócala en el tubo directamente a la salida de la ducha, cortas el tubo en la salida a 5 cm y la colocas en medio. Mides diametro del tubo interior, pero normalmente tienen los terminales de forma piramidal, qué se acoplan a diversas medidas. Se te acabarán los problemas. Un saludo |
Muchas gracias a los dos.
Voy a revisar bien y comprobar! Unas rondas para todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Mejor un sifón que una válvula anti retorno
|
Yo estuve en las mismas y le cambie de todo pa Na. Al final apretar muy bien el filtro y se acabó el problema. Ojo porque Si fuerzas la tapa se va a romper, o cascar la rosca, y entrará aire.
Se trata de apretar mucho pero no mucho:meparto: . Tiene sunmiga |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |