La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Desastre en Mallorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=170887)

Socrates_ 23-07-2018 12:01

Desastre en Mallorca

Hola a todos
Habíamos reservado un velero para pasar 5 días navegando por la costa y ver la isla desde otro punto de vista, desde el punto de vista bueno.
Habíamos quedado hoy en recoger el barco a las 9, los mandó un whatsapp que tendría que ser a las 9:30, pero llegaron las 10:00 y no apareció. Después de llevarle varias veces nos envía otro, diciendo que lo siente, pero que no arranca. Ni una explicación más.
Y nos hemos quedado sentados en el puerto, con todo preparado y sin sitio a donde ir.

En estas fechas ya es imposible encontrar nada y si hay algo, no me lo puedo permitir.

Adiós vacaciones y encima el disgusto, el cabreo, la impotencia y la almiranta no se si me volverá a hablar en lo que queda de año.

Un saludo, para cervezas la verdad que no estoy.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Panchacoco 23-07-2018 12:20

Re: Desastre en Mallorca

Lo siento mucho por tí, la verdad que es una pena perder las vacaciones soñadas por la falta de profesionalidad de algún desalmado...... Mucho ánimo y tratar de buscar un plan alternativo....

Un saludo

fluxa 23-07-2018 12:26

Pues vaya tela.... y esto era una empresa seria o un pirata de los que alquilan su barco?

Si te sirve de consuelo, que ya se que no será lo mismo, pero la semana pasada le alquile coche a un familiar por 30€ el día... te puedes recorrer la isla en un par de días, saltar a Menorca desde Alcúdia con el ferry que son 3 o 4 horitas, zamparte una caldereta y disfrutar de otra manera....

Ánimos que se le puede dar la vuelta a todo.

mistral 23-07-2018 12:28

Lamento mucho que te fastidien asi unos planes que a buen seguro llevas tiempo haciendo y unas vacaciones que deberían ser sagradas y perdona mi ignorancia, pero que es " un vendido ".

Animo y unas :brindis:

Socrates_ 23-07-2018 12:35

Cita:

Originalmente publicado por Panchacoco (Mensaje 2126426)
Lo siento mucho por tí, la verdad que es una pena perder las vacaciones soñadas por la falta de profesionalidad de algún desalmado...... Mucho ánimo y tratar de buscar un plan alternativo....

Un saludo

Era a través de una plataforma, (click & boat), pero sólo trabajan como intermediarios, este barco era de otra persona, que debe de haber varios.

Socrates_ 23-07-2018 12:38

Cita:

Originalmente publicado por mistral (Mensaje 2126430)
Lamento mucho que te fastidien asi unos planes que a buen seguro llevas tiempo haciendo y unas vacaciones que deberían ser sagradas y perdona mi ignorancia, pero que es " un vendido ".

Animo y unas :brindis:

Era una errata, quería poner «velero», ya está corregido. Con tanto cabreo no sabía ni lo estaba escribiendo. 😭

Marcos Montesier 23-07-2018 17:27

Cita:

Originalmente publicado por fluxa (Mensaje 2126428)
Pues vaya tela.... y esto era una empresa seria o un pirata de los que alquilan su barco?

Si te sirve de consuelo, que ya se que no será lo mismo, pero la semana pasada le alquile coche a un familiar por 30€ el día... te puedes recorrer la isla en un par de días, saltar a Menorca desde Alcúdia con el ferry que son 3 o 4 horitas, zamparte una caldereta y disfrutar de otra manera....

Ánimos que se le puede dar la vuelta a todo.

No olvidarse que la caldereta puede costar como 4 o 5 coches de ese precio....

alvaroibz86 23-07-2018 17:41

Animo Socrates_

Que mala noticia, imagino como te sentirás. Espero que no hayas dejado dinero en depósito... Si esa empresa posee otros barcos es su obligación ofrecerte una gama más alta o alternativa.

No obstante mi consejo es acudir a la oficina para estas cosas, si es todo mediante plataforma de internet... mmm ya sabes hay mucho piratilla y fotos de hace 4 años.

PD: La almiranta se quejará igualmente :cunao:

:pirata:

fluxa 23-07-2018 18:13

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2126543)
No olvidarse que la caldereta puede costar como 4 o 5 coches de ese precio....

jajaja pues si, pero por lo menos que s epegue el gustazo....:brindis::brindis:

Maxipaco 23-07-2018 18:15

Ánimo Sócrates,
Es sin duda un desastre.
Saludos

CeRi_JL 23-07-2018 20:03

Pues llámalos por teléfono (a click&boat) y cántales las 40 hasta que te aburras, que te lo solucionen como sea si lo que quires es navegar aunque la demanda será alta pero a ti te han dejado tirado.

atención al cliente tienen, yo subí un anuncio una tarde y me llamaron a la mañana siguiente para comentarme algo así que ahí están, imagino que lo habrás intentado pero insiste.....

suerte :brindis:

namornik 23-07-2018 20:38

Desastre en Mallorca

Además los de esa plataforma se quedan con una comisión importante, entre otras cosas, por verificar las partes, es lógico pedirles cuentas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

LOBA 23-07-2018 20:39

! Que putada Socrates ! Recuerdo que en otro hilo estuvimos comentando calas para visitar por el este de Mallorca etc. :eek:

Otro tema, estoy ahora leyendo la web que comentas y pone:
" Por ello Click&Boat no asumirá responsabilidad alguna derivada del incumplimiento las obligaciones asumidas por cualquiera de los “usuarios” (ofertante/arrendatario) en el arrendamiento o cesión de la embarcación, únicos a los que se les considerará partes actuantes de dicho contrato."

Pero también pone que : Después de dos cancelaciones indebidas o injustificadas, CLICK & BOAT se reserva el derecho de cancelar y/o eliminar la cuenta del Usuario del titular de la embarcación de acuerdo con los términos del Artículo 13. Las Comisiones CLICK & BOAT seguirán siendo facturadas al Titular de la embarcación.

KULUXKA2 23-07-2018 21:39

Yo dudo mucho que click and boat no tenga ninguna responsabilidad, ya que al fin y al cabo han cobrado por una prestación o servicio que no han cumplido.
Ya puede poner misa en su página.
Es mi opinión
:brindis:

Socrates_ 23-07-2018 22:56

Desastre en Mallorca

Me habían buscado algún barco pero muy superiores. Ahora parece que hay otro pero tendré que esperar unos cuantos días a que el suelo vuelva de viaje y no es seguro.
Ya no se ni dónde mirar. Si alguien conoce alguna empresa o particular que alquile algún velero pequeño que me mande un privado. La verdad que no encuentro nada.

Hasta he enviado mensajes a los que están en venta, a ver si alguno me lo alquila.

Ya os iré comentando. Un saludo

Jesús 23-07-2018 23:09

Sócrates, yo le hubiera aceptado el barco más grande. Luego a la hora de pagar, lo hubiese realizado como el previsto inicialmente.

De esta manera, el cabreo que tienes ahora, se lo llevarían ellos.

Al tramposo, mil trampas. Y al puteador, putadas.

Saludos, y baja la temperatura del cabreo con cervezas.

true 23-07-2018 23:19

Una pena que abunde tanto la poca profesionalidad y que todos los objetivos sean meter dinero al cajón. Comisionistas y poco más, ni se implican ni velan por mantener una clientela.
Ánimo y que te mejore ese horizonte tan negro que te ha tocado afrontar.
Suerte. Un saludo

:cagoento:

Velero Simbad 24-07-2018 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Socrates_ (Mensaje 2126433)
Era a través de una plataforma, (click & boat), pero sólo trabajan como intermediarios, este barco era de otra persona, que debe de haber varios.

Lo que no entiendo es porque se alquila el barco a un intermediario estando hoy en día toda la información a un click en el Google de todas las empresas que son propietarias de sus barcos y que en algunos casos tiene docenas de ellos ademas de gente propia para mantenimiento :nosabo:

Yo los conozco porque de vez en cuando me llamaban para que pusiera mis barcos en su plataforma cosa que no me interesaba lo mas mínimo, el que quiera ganar dinero que invierta en algo mas que en un ordenador, que es lo único que tienen :sip:

Y seguro que tienen responsabilidad, ponga lo que ponga en su web, de entrada denuncia en consumo que no te cuesta nada, molestias aparte y a ver como respiran

Pide los documentos del barco que has alquilado, hoja de asiento y permiso de alquiler y navegación :sip:

Socrates_ 24-07-2018 11:12

Desastre en Mallorca

De momento me estoy centrando en conseguir barco, después cuando llegue a casa ya me sentaré tranquilamente e intentaré hacer alguna reclamación.

Socrates_ 24-07-2018 11:24

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 2126645)
Lo que no entiendo es porque se alquila el barco a un intermediario estando hoy en día toda la información a un click en el Google de todas las empresas que son propietarias de sus barcos y que en algunos casos tiene docenas de ellos ademas de gente propia para mantenimiento :nosabo:

Yo los conozco porque de vez en cuando me llamaban para que pusiera mis barcos en su plataforma cosa que no me interesaba lo mas mínimo, el que quiera ganar dinero que invierta en algo mas que en un ordenador, que es lo único que tienen :sip:

Y seguro que tienen responsabilidad, ponga lo que ponga en su web, de entrada denuncia en consumo que no te cuesta nada, molestias aparte y a ver como respiran

Pide los documentos del barco que has alquilado, hoja de asiento y permiso de alquiler y navegación :sip:

El problema es que las empresas de alquiler de barcos, sólo tienen barcos grandes para 10 o 12 personas. Si hubiera alguna centrada en alquileres para parejas, yo creo que ganarían más, ya que imagino que habrá mucho mercado y hay poquísimos barcos o por lo menos yo no los he encontrado.

Velero Simbad 24-07-2018 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Socrates_ (Mensaje 2126716)
El problema es que las empresas de alquiler de barcos, sólo tienen barcos grandes para 10 o 12 personas. Si hubiera alguna centrada en alquileres para parejas, yo creo que ganarían más, ya que imagino que habrá mucho mercado y hay poquísimos barcos o por lo menos yo no los he encontrado.

Claro, son mas rentables los grandes, los puedes alquilar para una pareja o para 12 personas :sip:
Y los gastos generales no se van mucho mas y ademas no es frecuente que alquile un barco una sola pareja, los extranjeros, sobre todo alemanes si se alquilan un cata de 47 pies para una o dos parejas, pero los nacionales :nop: así que por los motivos expuestos te sera difícil alquilar un barco de 26 o 30 pies, quizás de alguna escuela, que en verano no tienen practicas oficiales, pero por contra estan machacaditos, al menos los que yo conozco de por aqui.

Spanish_Captain 28-07-2018 11:14

Has solucionado el tema al final?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.