![]() |
horario gasolineras Ibiza- Formentera
Unas rondas mas y sigo acumulando información......a ver si algún cofrade puede informarme de los horarios de la gasolinera de Marina de Formentera...que creo es la que tiene el surtidor en la Savina, y el horario de las gasolineras del puerto de Ibiza que creo tienen surtidor en Botafoch y Marina Ibiza........consultas por mail, como si se lo mandas mi tia de Cuenca.
En cuanto repostar agua he estado leyendo por el foro y entiendo que en cualquiera de ellas repostando gasolina te dejan...previo pago....echarte agua....me equivoco???:nosabo: Lo dicho a ver si mas menos me aclaráis estos extremos que a los tractoristas tanto nos preocupan......el repostaje de precio de combustible.....imagino todos igual de caros......:brindis::brindis: |
Re: horario gasolineras Ibiza- Formentera
Hay surtidores tanto en marina de Formentera, como en Formentera mar. Busca el teléfono en la web y llama. No te fíes de los horarios del año pasado ni lo de las páginas web.
|
Gracias...entiendo q entras en el puerto debla savina y vas a uno u otro??? Creia q solo habia en marina de formentera .... en formentera mar en su web nobpine ese servicio.....precios y calidad de combustible igual????
|
Hay tanta gente dando vueltas a lo loco, que ni miro el precio, me acerco a las dos, pregunto quien es el último y en la primera que me toca, pongo.
Botafoch, o pones a primerísima hora, en plan 8-9, en cuanto abren, o puedes echar el día a perder esperando a poner gas oil. En san Antonio, súper rápido y con finger bien protegido. La calidad ni idea, pero llevo decantadores de agua y no se ve moco ni nada raro. Yo ahora mismo llevaré 50% Gad oil de Denia, 50% de san antonio |
lo mio es gasolina....tb llevo decantador por el tema agua..... Formentera quizás sea mas fácil....
|
Repsol de la savina, abre hasta 20:30
|
Cita:
|
Pues como todo tienen dia ,dependera de donde te encuentres en ese momento de acercarte a una o a otra.
Combustible tienes en Ibiza,San Antonio,Formentera y Santa Eulalia. Donde mas rapido he puesto siempre en San Antonio,tanto combustible como agua. Saludos |
Desde las 9 de la mañana non stop
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Celebro que ya dejen repostar agua http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=agua :brindis::brindis: |
Buenas en el náutico de San Antonio si pones gasolina no te dejan poner agua, al menos en mayo fuimos con un cata alquilado y, muy amablemente, no nos dejaron. Tampoco te dejan embarcar o desembarcar. Pagando 5-6 euros te dejan un sitio un rato para el agua.
|
Cita:
|
Graaaaciassss!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19. |