![]() |
Dos asuntos
Hola !!!
Dos preguntas al personal bricolajero 1. Mantenimiento Molinete Quick 1000 w. He hecho el mantenimiento habitual (quitar campana, barbotén, cono embrague, limpieza y engrase ..). Me da la sensación que "suenan" mucho los engranajes de la reductora. ¿esto no lleva engrase? 2. Sustitución cremallera. Quiero cambiar una de las cremalleras que sujetan, lateralmente, la capota. Es una YKK abierta, de doble cursor, muy ancha :cunao:. Encuentro cremalleras YKK de malla 10. ¿será esta la medida?. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Dos asuntos
Hola GermanR, quedo a la escucha, que tengo tu mismo molinete y nunca le he tocado ¿que mantenimiento anual sueles hacerle?
Un abrazo y espero que algún día vengas a navegar por nuestras rías, Rafa |
Cita:
Ya sabes que suelo tirar más hacia el este que hacia el oeste, más que nada por la ausencia de puertos seguros hasta llegar a Gijón. ¡algún día¡ Al molinete le aflojas el freno superior, lo sacas, quitas la campana, barboten y conos, queda solo el eje. Para sacar el barboten hay que quitar una especie de horquilla que está fija con dos tuercas. Limpias todo bien y engrasas, con grasa náutica, la rosca del eje y el barboten donde apoyan los conos del embrague. Un abrazo !! Germán :brindis::brindis: |
El mismo !!
Llevo un par de años contactando con “supuestos” servicios técnicos para darle un repaso general. Lo de siempre: ya pasaremos ..... pero nunca aparecen (se debe ganar mucho para no atender clientes nuevos ..... Si alguien conoce alguno serio por esta zona se agradecerá Info Buen verano |
Cita:
Ya he comprado un par y ya os diré si costó mucho sustituirla. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |