![]() |
Opinión entre dos embarcaciones
Buenos días hermanos,estoy mirando barcos para empezar en este mundo y tengo visto dos necesito opinión de ustedes maestros,una es una dipol cp600
De 2006 y motor de 115 4T La otra una quiksilver de 2016 y motor 50cv4T eslora 5 De precio igual y el barco sería para pesca recreativa Muchas gracias de antemano |
Re: Opinión entre dos embarcaciones
Y la marca de los motores? horas? Revisiones?
|
Cita:
Quiksilver evinrude con 200 horas Los dos tienen la revisión hecha |
hola,
cuál es el modelo de la quicksilver? La dipol cp 600 tiene una línea muy bonita y son 6 m de eslora pero no te puedo ayudar mucho porque no he navegado y menos pescado en ninguna de las 2. Suerte en tu decisión!:brindis: |
[quote=Flipe;2128560]hola,
cuál es el modelo de la quicksilver? La dipol cp 600 tiene una línea muy bonita y son 6 m de eslora pero no te puedo ayudar mucho porque no he navegado y menos pescado en ninguna de las 2. Suerte en tu decisión!:brindis:[ Modelo quiksilver pilothouse |
la Dipol esta muy bien y la cabina y el camarote van muy bien para los dias frescos,ademas el motor da mas caballos que siempre van bien.
Saludos |
yo preferiria la dipol cp / Suzuki 115 hp siempre y cuando tenga el tema del tornillo de O2 solucionado.
|
:brindis: cualquiera de las dos está bien. Yo me decidiría por la que tuviese el motor menos viejo, y le hecharía un vistazo por abajo a los cascos, los dos suelen ser propensos a dar porculito si no tienen bien hecho los tratamientos preventivos:brindis:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33. |