![]() |
Ayuda con el vhf
El vhf no funciona, es decir no tengo audio, no se si trasmite. Ahora descubro que ni siquiera emite el sonido, que deberia, al accionar las teclas.
Por lo que deduzco que ya no hay nada que hacer :calavera: . Alguna sugerencia antes de cambiarlo? :brindis: :borracho: |
Re: Ayuda con el vhf
Cita:
|
Cita:
Pero, ademas el otro dia, intente comunicarme con celador de un puente, y nada, pero tal vez quizo respondereme y al no tener respuesta, ni siquiera miro para el canal. El hecho es que baje, hable con el y ningun momento me dijo haber escuchado el mensaje. Pero al notar tu acento,(vivo en USA) que hablas otro idioma, a veces la comunicacion no es fluida. :brindis: :borracho: |
Si no trasmite , puede ser el transistor, si no recibe ni trasmite puede ser la antena y/oel cable y/o el transistor ....
si la antena y el cable esta bien , envialo a "revision" |
¿has probado a llevar un portatil y ver si te oyes?
Suena a coña pero puede ayudar ¿no? |
Si yo pense que podria ser problema de antena, pero como no hace la senal al apretar las teclas algo mas esta mal.
Y no tengo uno portatil, es que estoy por comprar, entonces veo uno de 100 dolares, pero al lado otro de 150 que tiene algo mas y digo por 50 dolares mas:nosabo: y al lado otros de 200 que tiene mucho mas y sigo y sigo y al final no me da el dinero:cunao: Creo que voy a comprar uno y dejarme de misterios, si luego descubro que funcionaba lo guardo de respeto. Gracias igual. :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |