La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Marina seca en Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=171277)

Mariamf 09-08-2018 13:00

Marina seca en Cádiz

Estoy pensando en dejar mi barco a final de verano en la nueva Marina seca de Puerto América (Cádiz), ya que los precios indicados en la web de la Agencia de Puertos Públicos son bastante interesantes. Tenéis alguna referencia u opinión sobre esta marina seca??

Las tarifas que he observado en la web son las siguientes:
Tarifas:
Eslora 6 * 2,5 = 30 € mes, + iva
Eslora 8 * 3 = 55 € mes + iva
Eslora 10 * 3,5 = 75 € mes + iva

Un saludo lobos de mar!!:pirata::velero:

mardelevadecadi 09-08-2018 20:32

Re: Marina seca en Cádiz

:brindis:Puerto América está divino, eso sí un poco alejado si tienes que salir a pie y volver por lo demás es una muy buena opción, explanada grande, atraques libres, rampa buenísima, una naútica travelling, un bar, de todo vamos brindis:

yaqueman 09-08-2018 20:34

buenas mariamf

bienvenida al foro :brindis::brindis:

esa marina seca si no lo recuerdo mal creo que es particular y la utiliza o es propiedad de náutica benitez??

o es algo nuevo esto de la marina seca??

que eslora tiene tu barco??

velero o motor???

perdón por tantas preguntas

saludos

yaqueman 09-08-2018 20:38

Cita:

Originalmente publicado por mardelevadecadi (Mensaje 2130546)
:brindis:Puerto América está divino, eso sí un poco alejado si tienes que salir a pie y volver por lo demás es una muy buena opción, explanada grande, atraques libres, rampa buenísima, una naútica travelling, un bar, de todo vamos brindis:

los precios de puerto américa lo estuve mirando y lo veo bastante caro, tampoco se en cuanto estan los precios ahora

saludos

danilo 10-08-2018 00:56

Respuesta: Re: Marina seca en Cádiz

Cita:

Originalmente publicado por yaqueman (Mensaje 2130551)
los precios de puerto américa lo estuve mirando y lo veo bastante caro, tampoco se en cuanto estan los precios ahora

saludos

hola puerto america, puerto de gestion directa de la junta de andalucia, abrio hace poco una marina seca de gestion propia. no tengo referencias porque es muy reciente pero por los pecios esta muy bien. si piensas trabajar sobre tu barco informate antes de los permisos y seguros.:brindis::brindis:

mardelevadecadi 10-08-2018 08:56

Cita:

Originalmente publicado por yaqueman (Mensaje 2130551)

saludos

:brindis: no se a que te refieres con caro. Me supongo que si tienes un barco con 4 metros de calado y 20 de eslora pues será caro, pero un atraque de 6 metros me costó a mi el otro día 10 o 11 euros por noche. Si eso te parece caro, en un puerto como este, con unas instalaciones tan buenas......

De todas formas tiene en su pagina web un simulador de tarifas y en 1 minuto se puede consultar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19.